PDA

Ver la Versión Completa : Malditos contrastes, oxidos y pinturas



cygnusrick
12/11/09, 05:43:48
Con el grupo " canonistas de Argentina realizamos la:
http://www.canonistas.com/foros/resultados/176677-resultados-7a-quedada-canonistas-de-argentina-el-tigre-7-de-noviembre-9hs.html
Aqui rescato una que contrasta con un moderno parque de diversiones.....puaj
Espero sus comentarios
gracias por pasar
Rick

http://img443.imageshack.us/img443/3540/contrastes.jpg

MarceloMac
12/11/09, 13:16:28
El oxido ...... que material tan fotográfico:wink: Una buena síntesis de lo que en parte es el tigre . La opulencia de los yates mesclados con los canoeros navegando el mismo rió .

CHETE
12/11/09, 13:18:31
Amigo Rick, ningún comentario?? raro es...
A mi la toma me gusta, de esas que tienen un sello personal, pero no es la que más, tengo que decirlo... la veo no se, algo plana de color y quizás un poco cerrado el encuadre... eso si, me encanta la nitidez conseguida...
Es buena foto ehhh

oskarjuly
12/11/09, 13:38:24
una foto fantástica, saludos

gayolopez
12/11/09, 14:05:55
Pienso que el problema está en querer contar demasiadas cosas . El barco en sí ya merece una sesión , pero el parque es anodino y se come protagonismo .
Cada dia estoy más convencido de que con menos se cuenta más .
Una alegría tenerte de vuelta .

GATN
12/11/09, 15:25:21
Estimado!!
Coincido en la opinión de que el barco merecía cerrar el encuadre y dedicarle a él la toma ya que salió ESTUPENDO.
ABRAZO!!!

cygnusrick
12/11/09, 20:56:06
Gracias a todos por pasar, hay cosas difíciles de hacer y para mi es lo fundamental: MOSTRAR, siempre digo:
Buscar sensaciones es mi camino fácil, como mostrártelas es mi sensacional búsqueda


Eso trato aquí, el contraste del falso progreso (parque de diversiones) y de un pasado productivo ( barca hoy oxidada). Fallé....otra vez será, para mi es un contraste solo veo 2 elementos antagónicos....NO LO SUPE TRANSMITIR....Las reglas las conozco, pero me gusta mas romperlas con SENSACION, es mi eterna busqueda
Saludos
Rick

mafalda22
12/11/09, 23:10:32
Hola Cygnus! me gusta tambien de romper las reglas, y no sólo con las fotos :wink:...
Estoy de acuerdo con los compis que el barco en sí vale una foto, como escrive Marcelo, el color oxido es estupendo. Tanta nitidez has conseguido que me parece que yo podia tocar ese barco. Me encanta! :aplausos

Un saludo,

Mafalda

Loren GD
13/11/09, 00:16:08
Me gusta la foto, me encanta el oxido, pero me sobra la montaña rusa. Le quita dramatismo

cygnusrick
13/11/09, 01:52:22
Hola Cygnus! me gusta tambien de romper las reglas, y no sólo con las fotos :wink:...
Estoy de acuerdo con los compis que el barco en sí vale una foto, como escrive Marcelo, el color oxido es estupendo. Tanta nitidez has conseguido que me parece que yo podia tocar ese barco. Me encanta! :aplausos

Un saludo,

Mafalda

Gracias por pasar y por tus comentarios tan lindos
Saludos
Rick


Me gusta la foto, me encanta el oxido, pero me sobra la montaña rusa. Le quita dramatismo

El dramatismo es la montaña amigo, es la idea del contraste ....:hechocaldo
Saludos
Rick