Ver la Versión Completa : iPhone: Ayuda para adquirirlo en Sevilla.
luisserrano
12/11/09, 13:01:45
Que tal.
Quería preguntaros si conocéis tiendas físicas o distribuidores Movistar en Sevilla (y pueblos cercanos) donde tengan iPhone en stock o disponibles.
Un buen amigo de este foro me está echando una mano para consultar la disponibilidad en Madrid, pero si tengo oportunidad de localizar el iPhone en Sevilla estaría genial.
Logicamente, tampoco descarto meterme en una lista de espera. Localizar un iPhone viene siendo una tarea considerable.
Gracias por adelantado, un saludo.
lonsdale
12/11/09, 14:52:28
En el Carrefour de San Pablo (Sevilla Este ) hace una semana tenían el de 32 GB, lo se por que pregunte, y me dijeron que si, acercate no pierdes nada
luisserrano
12/11/09, 14:55:19
En el Carrefour de San Pablo (Sevilla Este ) hace una semana tenían el de 32 GB, lo se por que pregunte, y me dijeron que si, acercate no pierdes nada
Gracias lon, es una buena noticia. Había descartado Carrefour porque acabo de llamar al de San Juan de Aznalfarache y ellos me dicen que no están autorizados a distribuir iPhone. Haré esa llamada, gracias de nuevo.
EDITO:
En la web de Carrefour no figura el teléfono de San Pablo, ¿lo tendrás a mano?
EDITO:
En otro Carrefour me han dado el teléfono de San Pablo pero cuando llamo una grabación me dice que llame al 902 general. ¿No hay forma de llamar a Carrefour San Pablo directamente?
Un saludo.
lonsdale
12/11/09, 15:28:36
Quizás no me he explicado bien, es en una tienda Movistar que esta dentro de Carrefour, no me acuerdo como se llama.
luisserrano
12/11/09, 15:35:18
Quizás no me he explicado bien, es en una tienda Movistar que esta dentro de Carrefour, no me acuerdo como se llama.
Entiendo, no se trata del departamento de telefonía con los stands de los operadores, si no de un local de la galería comercial dentro de Carrefour. Ok, intentaré localizar el teléfono para llamarlos.
Gracias, un saludo.
webvitin
12/11/09, 15:37:52
Si quieres te puedo poner en contacto con una vendedora de Movistar en Madrid, concretamente en Majadahonda, el viernes pasado lo tenían y estoy seguro que te lo mandan sin ningún problema, ademas se de buena tinta que en esa tienda salen todos los móviles asegurados. webvitin@hotmail.com
webvitin
12/11/09, 15:40:10
Pero yo, te aconsejo el Nokia 5800, es mejor móvil y por varias razones. La mas importante es que con el Iphone vas a tener muchísimos problemas de cobertura.
luisserrano
12/11/09, 15:41:57
Si quieres te puedo poner en contacto con una vendedora de Movistar en Madrid, concretamente en Majadahonda, el viernes pasado lo tenían y estoy seguro que te lo mandan sin ningún problema, ademas se de buena tinta que en esa tienda salen todos los móviles asegurados. webvitin@hotmail.com
Muchas gracias webvitin, me pongo en contacto contigo y hablamos. No obstante sigo atento a este hilo por si aparecen nuevas opciones en mi ciudad.
Un saludo.
luisserrano
12/11/09, 15:44:15
Pero yo, te aconsejo el Nokia 5800, es mejor móvil y por varias razones. La mas importante es que con el Iphone vas a tener muchísimos problemas de cobertura.
Jajaa! ojala fuera tan fácil elegir. Seguro que sabes lo que es estar encaprichado con algo. Aparte de eso, aunque he visto terminales algo mejores que el iPhone, tengo cierta confianza en el fabricante y las posibilidades del aparato.
Parece que messenger tiene fallos de conexión ahora, te envío un mensaje privado por aquí.
Gracias de nuevo.
(...)ademas se de buena tinta que en esa tienda salen todos los móviles asegurados. (...)
Pues yo también sé de buena tinta que esa práctica de sacar todos los móviles asegurados no es del todo 'legal' y se está actuando contra los distribuidores que lo hacen
El 5800, entre otras cosas, tiene fallos en la sensibilidad de la pantalla, muchos problemas en la conexión a Internet porque la antena 3,5G es bastante mala...
El iPhone, sin embargo sólo tiene un fallo general detectado por el fabricante: la escasa duracion de la batería; fallo que se solventó parcialmente en la versión 3GS.
Sir_Balto
12/11/09, 16:20:37
Jajaa! ojala fuera tan fácil elegir. Seguro que sabes lo que es estar encaprichado con algo. Aparte de eso, aunque he visto terminales algo mejores que el iPhone, tengo cierta confianza en el fabricante y las posibilidades del aparato.
Parece que messenger tiene fallos de conexión ahora, te envío un mensaje privado por aquí.
Gracias de nuevo.
Pues chico, imagino que le habrás echado un ojo al Nokia N97. Yo acabo de estar viéndolo y me ha enamorado.
A parte, no es por nada, pero Nokia está a punto de lanzar el N900, creo que era, que solamente por las fotos que se ven en google ya da miedito.
luisserrano
12/11/09, 16:26:20
Pues yo también sé de buena tinta que esa práctica de sacar todos los móviles asegurados no es del todo 'legal' y se está actuando contra los distribuidores que lo hacen
Estoy empezando a preguntarme Arts, ¿que haría yo sin ti? :-)
Gracias. Si contacto con Majadahonda, haré lo posible por esclarecer ese punto. No daría ningún paso sin estar seguro de la situación.
Un abrazo.
luisserrano
12/11/09, 16:45:42
Pues chico, imagino que le habrás echado un ojo al Nokia N97. Yo acabo de estar viéndolo y me ha enamorado.
La verdad es que si. He revisado el N97 y creo que todo se limita a una cuestión de gustos. La verdad es que no me interesa un teclado desplegable y la interface del N97 tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Por otro lado, se nos olvida que hablamos de teléfonos móviles, es decir, dispositivos para comunicarse que también deben ser cómodos, sencillos y respetar la naturaleza lógica de un aparato de teléfono. El iPhone puede tener cientos de aplicaciones, pero se mantiene en una linea de sencillez muy buena y físicamente es lo más conservador y estilizado que he visto hasta la fecha.
No me gusta la idea de tener que abrir un teclado para usar una terminal movil, como mucho me quedo con los motorola de la serie V, y los acepto porque su arquitectura permite proteger la pantalla cuando está cerrado, pero poco más (Ahora tengo un V8).
Veo que me recomendáis otros móviles pero, a pesar de conocer terminales muy buenas, el iPhone me gusta por muchos motivos, algunos personales y otros lógicos. La forma redondeada y brillante me parece lo más elegante que he visto en mucho tiempo, la fluidez y rapidez en la respuesta del sistema operativo. En el iPhone no parece haber nada complejo, todo es sencillo y limpio.
El primer día que vi un iPhone me quedé prendado y hasta la fecha, ni mi atracción por este movil ha bajado, ni he visto nada que pueda satisfacerme más en móviles. Nunca me sobró el dinero para hacerme con uno y ahora que seguramente lo consiga, estoy disfrutando como un crio. Con el tiempo también he terminado idealizando el iPhone (es lo que quieren los de Apple despues de todo), así que en mi cabeza conviven un montón de razones racionales e irracionales para estar seguro que el único teléfono que deseo tener ahora mismo, es un iPhone 3GS.
:)
PD: Y no, jajaja... ni Apple ni Movistar me pagan por este post.
Un saludo familia.
lonsdale
12/11/09, 22:45:33
Tienes un privado.
Angel Gonzalez
12/11/09, 23:13:06
yo conseguí el mio en mediamarkt de santa justa hace un par de semanas. 32Gb. Lo mismo tienen.
luisserrano
17/11/09, 13:52:44
yo conseguí el mio en mediamarkt de santa justa hace un par de semanas. 32Gb. Lo mismo tienen.
Gracias Angel.
Lo que he descubierto durante estos 5 días que llevo llamando a todos los distribuidores de Movistar que he tenido a mi alcance, es que a parte de la famosa lista de espera que conocemos todos, el modelo de iphone 3gs de 16gb es practicamente imposible de localizar. No es que muchos clientes se lo lleven a montones de las tiendas, el motivo de las carencias es que son los que menos entran en tiendas (o al menos es lo que comentan al teléfono).
Si habláramos de comprarlo cambiaría al modelo de 32gb, pero lo mio es un bono para canjear puntos por el modelo concreto de 16 gb, e imagino que eso no puede modificarse.
Así que la cosa se pone difícil. Las listas de espera son bastante largas y el promedio de salida del modelo de 16gb, muy bajo.
En estos momentos estoy registrado en unas 11 listas de espera. En definitiva, encontrar un iPhone en Sevilla, no es difícil, solo si buscas el modelo de 32gb. Pero si tu única opción es el de 16gb, pfff... toca esperar de verdad o buscarlo fuera de esta ciudad.
Si se os ocurre otra alternativa, estaré por aquí.
Gracias.
No entiendo que se pueda decir q es mejor el 5800. Yo he tenido los dos, y me quedé con el iphone. El 5800 se lo pase a mi hija, y no aguantó su ritmo. Tan sólo en 2 semanas, se murió. NOs comentaron que se han llegado a fundir hasta con el sudor de una persona haciendo ejercicio.
En fin, para gustos colores.
El problema de la batería, con su teórica poca duración, es un problema directamente con el uso de 3G. Activando y desactivando su uso, q sólo es interesante para datos y/o cuando no hay suficiente cobertura de GSM/GprS puede durar hasta tres y cuatro días.
Sobre coberturas, tiene la misma que el 5800 o en resumen los nokias que tenemos en casa.
Saludos.
Carlos F.
luisserrano
17/11/09, 15:04:14
Bueno, después de mi último post, este otro va a parecer broma.
Ya está, tengo un iPhone 3gs 16gb, y en negro. Lo encontré en un pueblo Sevillano donde el ritmo de iPhone es algo menor. De hecho, la idea era buscar un distribuidor de movistar en el pueblo más pequeño posible alejado de la ciudad. Y ha funcionado.
Lo recojo entre mañana y pasado.
Quería agradeceros de nuevo vuestra participación en el hilo. Si algún entusiasta del iPhone quiere agregarme, será un placer, porque no os miento, me ha dado fuerte con este movil y llevaba mucho esperando para disfrutarlo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com