PDA

Ver la Versión Completa : Acuarela



CHETE
12/11/09, 13:51:12
Hola compañeros... un nuevo reflejo, este ha sido un viajecillo muy propicio para ellos..., en esta ocasión no en un charco y no en b&n, es un reflejo en el muelle de las hierbas de Gante, en color, porque quería mostrarlo tal y como se me mostró a mi ante los ojos, como si fuera una acuarela... si, está girado.
Gracias como siempre...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Tambale_ndose.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=162674)

currosevilla
12/11/09, 13:53:43
¡ Hombre, Alcorcón......... ¡, je, je, je.
Toito te lo consiento, menos que metas la grua en el charco ¡.

gayolopez
12/11/09, 13:59:52
Pues salvo el detalle de la grua , putadas de las obras , la veo muy bien . Un agua más limpia y menos hojas manchando el cielo hubiera sido aún mejor , pero los fotógrafos de calle nos tenemos que apañar con las circunstancias del momento .
El hacer fotos malas a diestro y siniestro nos lleva a que cada vez son menos malas , y sin darse uno cuenta , va manejando pequeñas obras de arte .
Saludos .

CHETE
12/11/09, 14:17:48
currosevilla, de fútbol mejor no hablar je, je, je...
Pues si, esa grua requería de clonado, la verdad...

Gayo, tu lo has dicho, Gante parecía tomado por el mismisimo Gallardón, que le vamos a hacer... lo del agua limpia lo pensé, pero hacía rasca para tirarme a quitar hojarasca, tu sabes... me tomo tu comentario pero que muy positivamente, creo que mi ojo se va educando... gracias tío!!

GATN
12/11/09, 15:19:52
Excelente idea Chete... los reflejos son algo muy interesante...
Me gusta...
CONGRATS!

chapiniki
12/11/09, 16:29:32
Me encantan los reflejos, tan sólo la veo un pelín oscura, será por el agua. Lo de la grua, fácil de quitar, no?
Muy buena.
Saludos.

CHETE
12/11/09, 17:59:21
Excelente idea Chete... los reflejos son algo muy interesante...
Me gusta...
CONGRATS!

Amigo Alejandro, gracias, me alegro que te guste:wink:

CHETE
12/11/09, 18:01:04
Me encantan los reflejos, tan sólo la veo un pelín oscura, será por el agua. Lo de la grua, fácil de quitar, no?
Muy buena.
Saludos.

Chapiniki, te agradezco que sigas mis post... y me alegro que la toma te guste, la verdad yo la veo bien aunque es posible que un poco más de luz... la grua lo dicho, a clonarla..

sarruc_oleboc
12/11/09, 21:25:53
1. Me gusta.

2. ¿Se le puede dar algo de aire por arriba? (O por abajo)

mafalda22
12/11/09, 23:02:40
Reflejos y más reflejos, sabes que a mí tambien me encantan :aplausos
La veo un poco oscura o apagada quizás, puedes tentar de aumentar las luces en PS :).

Ciao amigo :foto:

Mafalda
By the way, tus fotos me parecen más y más interesantes :wink:

CHETE
13/11/09, 10:58:11
1. Me gusta.

2. ¿Se le puede dar algo de aire por arriba? (O por abajo)

Muy buenas compañero, me alegra mucho verte por uno de mis post... y me alegra que te guste, gracias
Respecto al aire por arriba te cuento que recorte un poco porque aparecía un objeto no identificado en el agua, si te soy sincero no se lo que era..., que afeaba bastante, así que un tajo era lo mejor... y darle aire por abajo es que es justo donde empezaba el canal, aparecía cemento...

CHETE
13/11/09, 11:02:17
Reflejos y más reflejos, sabes que a mí tambien me encantan :aplausos
La veo un poco oscura o apagada quizás, puedes tentar de aumentar las luces en PS :).

Ciao amigo :foto:

Mafalda
By the way, tus fotos me parecen más y más interesantes :wink:

Hi Christine, como siempre muchas gracias por pasarte... ya se que los reflejos te gustan...
Pues fijate que lo que hice fue bajarle un poco de brillo, me gustaba más con ese aspecto mate... :descompuesto
Amiga, me subes la moral con tus palabras... ya sabes, 500 fotos y media docena buenas...

Baja Voluntaria
13/11/09, 12:39:57
Preciosa, Onírica, Evocadora... muchas cosas se pueden decir de esta toma, pero más aún del ojo que la vio. Muy buena foto, en mi humilde opinión, si acaso, una pasadita con el tampón de clonar y quitar la grua, eso es cierto, coincido con Gayolopez, así como dos hojitas o ramitas que se diferencian de las demás, arriba derecha y entre la torre del reloj y el tejado de la derecha. Sólo sé sacarte ese "pero", amigo. No sé qué más pulir porque salvo ese detalle, la foto es de las que ya se ven colgadas en cualquier estancia y de la que nunca te cansas de ver, esperando encontrar en ella cada vez que la miras, un detalle propiciado por las ondas que antes se te pasó por alto, como si cada vez que la miraras fuera una foto diferente.

Enhorabuena!

CHETE
13/11/09, 13:37:51
Preciosa, Onírica, Evocadora... muchas cosas se pueden decir de esta toma, pero más aún del ojo que la vio. Muy buena foto, en mi humilde opinión, si acaso, una pasadita con el tampón de clonar y quitar la grua, eso es cierto, coincido con Gayolopez, así como dos hojitas o ramitas que se diferencian de las demás, arriba derecha y entre la torre del reloj y el tejado de la derecha. Sólo sé sacarte ese "pero", amigo. No sé qué más pulir porque salvo ese detalle, la foto es de las que ya se ven colgadas en cualquier estancia y de la que nunca te cansas de ver, esperando encontrar en ella cada vez que la miras, un detalle propiciado por las ondas que antes se te pasó por alto, como si cada vez que la miraras fuera una foto diferente.

Enhorabuena!

adquo, tomo nota... de verdad muchas gracias, tu firma al pié de la letra

Diseno
13/11/09, 16:38:25
Me parece muy buena....si señor!

Roberto Leyva
14/11/09, 06:23:12
que bonita! el reflejo es precioso.
saludos

manucf
14/11/09, 09:03:42
Muy bonita, aunque, al contrario de gayolopez, con más hojas, incluso mejor. Muy, muy buena vista.

Un saludo.

xuanin
14/11/09, 09:35:57
Yo creo que es la primera vez que salgo de paisjes y no me atrevo mucho a opinar, pero esta foto me gusta mucho, llamativa y original. Saludos

antoniopg
15/11/09, 15:24:40
Lo primero que me salta a la vista es esa grúa que aparece por la izquierda, yo la hubiera clonado, por el resto la foto la veo muy bien, las ondas que hace el agua distorsionando los edificios junto con las hojas, queda fenomenal , el encuadre junto con los tonos también son muy acertados.

Un saludo

CHETE
16/11/09, 12:58:50
Diseno, me alegra verte y te agradezco el comentario...

relb1975, gracias de nuevo, te agradezco que sigas mis post...

manucf, gracias por pasar compañero... pues mira, la opcion de quitarlas como le decía al amigo gayo más complicada, un poco rasca pá meterse en el agua, pero echar más hubiera sido más facilón, je, je, je...

xuanin, por eso mismo, porque se que tu eres de paisajes, te doy las gracias dobles... me alegra que la veas así

antoniopg, gracias otra vez... si, lo de la grua está claro, se clonará...