Ver la Versión Completa : Una buena pagina con tutoriales..
Sergio Murria
10/12/06, 03:06:26
Os dejo este link, es muy muy bueno:
http://www.good-tutorials.com/tutorials
Tiene muchisimos tutoriales de todo tipo, el unico problema es que esta en ingles, pero merece la pena esforzarse un poquito, hay tutoriales muy interesantes :)
Un saludo!
Gracias por el link! Realmente hay MUCHA información...y visto por encima es muy interesante. Habrá que dedicarle algo de tiempo. :wink:
wilygea
10/12/06, 03:50:19
Gracias Sergio, hay un monton de tutoriales, y se entienden bien, cada dia sabemos mas, jeje :wink:
A donde llegaremos con tanto tutorial??
mi vida es un tutorial ultimamente jjajajajaj
saludos
muy buena la página. Gracias Sergio
Sergio tu no has pensado en editar/publicar tu tutorial en B/N ??
El Pirata Robert
10/12/06, 23:01:28
Añadido a favoritos, gracias por el enlace :)
Sergio Murria
11/12/06, 00:11:11
Hola Roth, es que realmente el tutorial es un conjunto de cosas aprendidas de un libro :) si bien da lo mismo porque digamos que esa forma de procesar una imagen nunca estará protegida sino que es un conjunto de acciones de photoshop (que incluso se puso en Caborian por otro usuario que utilizaba el mismo sistema de procesado) no veo etico publicar algo que yo no he "desarrollado" :)
Un saludo!!
Sergio tu no has pensado en editar/publicar tu tutorial en B/N ??
RAYO450
13/12/06, 23:03:22
Gracias Sergio, yo también la he añadido a favoritos.....
(¿algún día seré capaz de haber terminado de leer todos los tutoriales y artículos que voy añadiendo a favoritos? :P :P :P :P )
Tesafil
14/12/06, 00:49:12
Juas juas, cierto, no se de donde voy a sacar tiempo para verlo todo.
Gracias sergio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com