PDA

Ver la Versión Completa : Navidades en Egipto



quintero
12/11/09, 16:35:20
Bueno, pues estas navidades me voy a Egipto. Es un viaje especial, pues voy a ir con la gente de Espacio en Blanco, con el amigo Miguel jejeje. Además de las pirámides de Giza, el mercado de Han Ha lili, los templos de Karnak y Luxor, la capilla de la Diosa Sekhtmet y el famoso Valle de los Reyes; vamos a visitar los fastuosos templos de Denderah y Abydos, que no se visitan normalmente y donde esta la famosa bombilla egipcia y las imágenes de barcos, aviones, helicópteros etc... La noche de fin de año la pasaremos en el desierto egipcio.

En fin el viaje creo que va a ser una pasada. Lo que espero, es poder hacer buenas fotos.

Pido consejo en cuanto a las medidas a tomar con el equipo fotográfico etc...

Mi material esta compuesto por una canon 50D, Canon EF-S 17-55 f2,8 IS USM, Canon ef 50mm f/1.8 II, Canon 85 mm f/1.8, Canon 75-300. lo llevare en una Lowepro Minitrekker AW y en principio no tengo previsto llevarme el portátil, seguro que iré cargado de tarjetas. Lo que tengo dudas es si llevarme el flash o no.

Se aceptan sugerencias y consejos. Gracias.

Ya pondré fotos cuando vuelva, a ver que tal. (Aunque aún no se hacerlo, pero ya aprenderé jejeje.)

Nekane77
03/12/09, 21:39:24
Hola,
yo tambien me voy estas navidades (desde el 28 al 4) a Egipto.
En principio haremos 4 dias de crucero y 3 en el Cairo, básicamente lo tipico que se hace.
El equipo que llevaré, que es el que tengo, está compuesto de 5D2 + 24 105 IS + 70 200 f4 IS. También me llevaré el tripode gorilla zoom.

Me gustaria que me aconsejaseis sobre que ver, sobre el equipo y todo lo relacionado sobre el viaje.

Saludos.

corros
03/12/09, 22:38:42
Oder que suerte, yo estuve hace dos años, la seguridad es total, eso si, si te pueden timar te timan pero bien, yo lleve mi bridge Canon S3 y 4 tarjetas de 2 gb, me jarte de afotar.
Quintero llevate el flash pero no el portatil, habiendo tarjetas ¿para que el portatil?, digo yo.
Nekane77, para ver, pues todo, no hay desperdicio.
Tengo que volver ¿no se cuando?.

Venga que tengais feliz viaje de vacaciones.

Saludos.

Yukisani
04/12/09, 19:42:25
¡Que suerte! Yo llevaría un filtro polarizador y no llevaría flash. ¿Porque no llevas un Netbook y un disco duro portatil para bajar todas la fotos que vas a sacar?

Y la quinta regla - ¡Disfruta!

Borfie
04/12/09, 22:10:48
Yo llevé una 350D este mes de agosto con el Sigma 12-24 y el 17-85 que ves en mi firma y un polarizador y el resultado fué este:
Egypt - Images | RDKPHOTOBANK AGENCY photo stock (http://www.photoshelter.com/c/rdkphotobank/gallery/Egypt/G0000DX9IALDMWuw/)

tillman
04/12/09, 22:58:06
He estado en un par de ocasiones y es un pais muy seguro tomando un minimo de precauciones. Creo que no te hara falta el flash pero si que puede serte util un tripode para las fotos interioes (templos...). El 75-300 te sera muy util para hacer robados. Te dejo mi blog en el que puedes ver fotos de las dos ocasiones en las que he visitado ese 2lujazo2 de pais... Salu2! EL MUNDO EN IMAGENES (http://javirada.blogspot.com/)