PDA

Ver la Versión Completa : Desde Piqueras



Marium
12/11/09, 16:54:13
Qué os parece esta toma??http://farm3.static.flickr.com/2745/4097638975_6efabb0a9d_b.jpg

webvitin
12/11/09, 17:43:19
Es el tipico paisaje que resulta muy muy dificil transmitir la hermosura que se siente hantes de hacer la toma, por que por mucho que te estrujes, resulta dificilisimo dejarla aceptable.

En tu caso, contrasta demasiado la definicion del primer plano con la difusion del cielo.

Esta es una opinion como lo puede ser cualquier otra.

Marium
12/11/09, 18:13:47
Es el tipico paisaje que resulta muy muy dificil transmitir la hermosura que se siente hantes de hacer la toma, por que por mucho que te estrujes, resulta dificilisimo dejarla aceptable.

En tu caso, contrasta demasiado la definicion del primer plano con la difusion del cielo.

Esta es una opinion como lo puede ser cualquier otra.

Cómo puedo evitar eso??
Gracias por tu comentario

Cosbuntu
12/11/09, 18:22:40
hola Marium
opino lo mismo que webvitin, a mi tambien me resulta a veces dificil ciertas cosas.
podrías compartir los datos exif?
en mi caso he conseguido resultados algo mejores con una apertura mas pequeña no se como lo habrás hecho tu
la perspectiva de la foto me gusta, pero pierde mucho en la distancia, y seguro que se puede remediar
suerte y saludos

fity
12/11/09, 19:12:25
Bueno como se diferencian bastante las dos zonas probaria con lightroom y procesaria por zonas. la parte de cielo y la mas alejada .
mejoraria bastante la diferencia entre zonas.

WEKurtz
12/11/09, 19:44:00
Muy bien explicado, Webvitin. Estás en un sitio hermoso y quieres transmitir esa hermosura con una foto... pero las fotos sólo recogen un pequeño trocito, sólo un instante, sólo uno de los sentidos (la vista). Estas tomas de "sólo bosque" no aportan gran cosa... salvo a nivel estrictamente personal, como recuerdo de un día bonito.

Marium
12/11/09, 21:44:13
hola Marium
opino lo mismo que webvitin, a mi tambien me resulta a veces dificil ciertas cosas.
podrías compartir los datos exif?
en mi caso he conseguido resultados algo mejores con una apertura mas pequeña no se como lo habrás hecho tu
la perspectiva de la foto me gusta, pero pierde mucho en la distancia, y seguro que se puede remediar
suerte y saludos

f/16, 1/40, iso640
Te doy así los datos porque no sé como subir los datos exif.
Gracias a todos