Ver la Versión Completa : Cómo se hace esto?
ludsidius
12/11/09, 17:43:01
YouTube - DEADLINE post-it stop motion (http://www.youtube.com/watch?v=BpWM0FNPZSs)
Hola! He pensado con un colega hacer algo estilo a esto. Un tripode, una cámara, un flash decente, un corcho ( esto para poner chinchetas y tal).
Ya tenemos la idea bastante confeccionada pero no sabemos con qué programa se juntan las imagenes, la música, etc...Vamos que programa de edición de video gratuito (o no) sería el mas indicado para hacer esto a nivel básico-medio.
Gracias, un saludo.
MarceloMac
12/11/09, 18:00:33
Supongo que con mucha paciencia y no mucho mas . Muy bueno el video
andres4ndr3s
12/11/09, 18:09:49
No hombre, que locura ;) hay programas que crean la secuencia a partir de todas las imagenes. Yo uso el adobe premiere pro, sobretodo por el resto de opciones de edición montaje, etc... aunque tambien valén el sony vegas, el quicktime pro, y me imagino que bastantes más...
Todos funcionan muy parecido en este aspecto. Al sacar las fotos te quedarán todas por orden numérico creciente (ésto es necesario, si no el programa no lo detecta) y al seleccionar la primera foto para importarla como un archivo normal, antes de darle a aceptar, encontrarás una opción que dice algo asi como "imagenes fijas numeradas", seleccionala y el programa crea la seccuencia sin necesidad de hacer más, el resto es echarle tiempo y ganas!
Por lo de meter músicas, distintas secuencias etc, no creo que tengas ningún problema, en cuanto abras un programa de estos te imaginaras como va todo enseguida, son bastante intuitivos, al menos para funcionar a un nivel mas o menos básico.
Por cierto, además el que hizo ese video para ahorrar trabajo y post-its uso el flash(me refiero a un programa de animación, no al flash fotográfico) para hacer algunas de las animaciones que se ven en la pared.
ludsidius
12/11/09, 18:33:40
ajá, muchas gracias. Ahora mismo me pongo a sacar fotos y a probar el programita. Ya os contaré.
Un saludo
ludsidius
13/11/09, 18:29:20
Me bajé el Premiere pro cs4, pero no funciona en mi pc...;( creo que es por el pixel shader 3.0 que pide....mi pc es una puta reliquia ya xD
Intentaré conseguir el cs3 a ver, pero es mas dificil porque en la web de adobe ya no está el trial de cs3, solo el de cs4...
Gracias igualmente por el interés
Un saludo
PabloNunez
03/12/09, 01:52:03
Hola, aqui (http://www.stopmotionworks.com/stopmosoftwr.htm) tienes una lista de muchos programas y herramientas para hacer stop-motion.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com