PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de viajes... Salvador de Bahia..Os suena?



Blanc-a
10/12/06, 03:58:20
Bueno, lo siento, pero estas navidades no las podré pasar congelandome en las calles de Madrid... :cry:

Me voy a tener que ir a Savador de Bahia a pasar unos días ... Que lástima, no? :wink:

Si habeis estado allí... por favor, contarme lo que no me puedo perder...

zippo
10/12/06, 04:03:56
Otia...como lo siento! :( Que pu*ada!!! Bueno, pues nada, que sea leve! :wink: Ah! y...pásatelo BIEN!!!!! :lol:

Tesafil
10/12/06, 04:05:04
Aaaaaahhh que envidia.... a disfrutarrrrrrr

masha
10/12/06, 04:28:57
Blanc-a yo te pediría una cosita, si puede ser :oops: Alguna foto de capoeiristas, si encuentras alguno por allí, creo que hacen capoeira en la calle y en la playa :)

Vaya envidia!! Pásalo muy bien!

Breathless
10/12/06, 11:19:41
ahhh, Salvador de Bahia. Nunca he estado, pero la música de Caetano Veloso, María Bethania, Gal Costa y algunos más, me ayuda a sobrevivir. Espero que te lo pases de miedo allí :wink:

saludos

selkirk
10/12/06, 13:37:03
¡¡vaya faena!!, te vas a perder las campanadas de fin de año de Ramón García, ¡ya es mala suerte!. :wink:

PATRICIAMARTIN
10/12/06, 14:37:07
Pues no he estado....cuestión de tiempo :P Pasalo muy bien y traete un poco de calorcito para acá y muchas, muchas fotos please!!! 8)

angelotti
10/12/06, 20:52:43
Hola.

Yo estuve de viaje de novios hace cinco años. Me encantó el Pelourinho, es el barrio colonial, que antes debía ser muy peligroso pero ahora es muy tranquilo. Cerca de Salvador está Praia do Forte, con playas salvajes y muy bonitas y un centro de recuperación de tortugas. Las playas de Salvador, sobre todo las últimas hacia el norte, también están chulas. En cambio, las islas que hay enfrente de Salvador no eran ninguna maravilla. Pero se puede ir, se pasa bien en el barco.

Ah, y lo que no te puedes perder es el fiestorro que se organiza todos los martes (o jueves, no me acuerdo bien) por la noche por el Pelourinho. Salen las escuelas de capoeira por las calles y todo el mundo va bailando detrás. Muy divertido unirse a la fiesta, siempre con la caipirinha en la mano.

Que lo disfrutes, es una ciudad muy viva y muy divertida.

Saludos,
Angel.

Carpocrates
10/12/06, 21:53:15
Vaya, el caso es dar envidia al resto de foreros, ¿no?

¡Qué gente más mala hay por el mundo! :P :P

Blanc-a
10/12/06, 23:27:11
Vaya, el caso es dar envidia al resto de foreros, ¿no?

¡Qué gente más mala hay por el mundo! :P :P

Daros envidia.. yo!... :o :o :o pobrecita de mi, yo, quemándome en unas playas blancas y aguas turquesas 8) y vosotros tan a gusto, acurrucaditos en vuestros abrigos, sorteando el viento helado… :cry: Pero os juro que me acordaré de vosotros… :wink:



1. Pelourinho, barrio colonial,
2. Praia do Forte, con playas salvajes y muy bonitas y un centro de recuperación de tortugas.
3. Las playas de Salvador, sobre todo las últimas hacia el norte, también están chulas.
4. Fiestorro que se organiza todos los martes (o jueves, no me acuerdo bien) por la noche por el Pelourinho. : capoeira (para fotos :wink: ) y caipirinha.

Gracias… Resumen ya anotado en mi agenda…
Que mal me lo pones Angel… Creo que voy a acabar disfrutando a tope… :) :D :lol: :wink:

quique
11/12/06, 01:47:23
Salvador de Bahía????
Pero tú sabes el calor que hace allí ahora que es pleno verano, muchacha???????????
Y los puestecitos de la plaza Mayor?
Y los anuncios de El Corte Inglés?
Y las uvitas de la puerta del Sol?
Te lo vas a perder todo?

Desde luego, hay gente pá tó!

(Pásatelo MUY bien, Blanc-a!) :wink:

wilygea
11/12/06, 01:53:43
Jo! la peña como está ultimamente con los viajecitos, no? :? dando envidia por tos laos, Patricia, tu, vayaaaa y nosotros aqui a pasar frio y a brindar con el Ramonchu :cry:

:lol: Que disfrutes Blanc-a de corazon y afota muuuuucho, una por cada canonista :wink:

painter
11/12/06, 11:27:56
Blanc-a aún estás a tiempo de no irte!! :cry:

Que lo disfrutes!! :wink: