PDA

Ver la Versión Completa : A rockear

vand
12/11/09, 21:41:56
Como ven esta foto de mi hermano reckeando, se que la locacion no es muy buena, pero igual me gusto

http://i292.photobucket.com/albums/mm18/huitzilihuitl/IMG_3454.jpg

vand
13/11/09, 05:38:52
Que pasa por que nadie comenta??

andrs4414
13/11/09, 07:05:00
Veo la disposición de los elementos de la batería como desperdigados, muy separados entre si, como colocados a las apuradas.
Los platillos están rostizados....... Es una lástima que la mano tape la cara del batero..... y la moto, cortada de esa manera, sería mejor no incluirla, o darle un poco mas de protagonismo, al igual que los amplificadores en la derecha.

Saludos......

vand
14/11/09, 22:07:54
Estoy deacuerdo contigo en cuanto a la moto y los amplificadores tal vez hubiera hecho la toma un poco mas hacia la izquierda, asi saldria la moto y desaparecerian los amplificadores, la posicion de la bateria no habia nada que hacer, pues la foto fue tomada en pleno ensayo ( aunque si se ve desperdigada ) , y lo de la mano me gusto mucho, siento que le da fuerza, mmm si, para la otra tendre todo esto en cuenta

Roberto Leyva
15/11/09, 02:06:24
todo lo que hubises dicho yo lo ha dicho ya andrs4414 :evil: me ha vuelto a ganar.... jaja
solo en una cosa estoy en desacuerdo, las luces a mi me gustan -o mejor dicho, el que esten quemadas- le da un contraste especial con todo lo demas.

off7d7
15/11/09, 16:20:53
Es una pena que no se le vea la cara,la moto creo que sobra y lo de la bateria es la leche,jeje,como puede tocar asi....llevo tocando 17 años y con algun disco a la espalda y esto no lo habia visto nunca...
Un saludo.

vand
17/11/09, 20:37:03
Bueno, vengo de regreso, y gracias por comentar, todo lo que me dicen lo tomo en cuenta para no caer en los mismos errores la proxima vez que tome una foto.

A mi tambien me gusto mucho el contrarte de los discos relb1975, y en cuanto a ofd7d ps no creo que le resulte muy dificil tocar la bateria asi ya que el es alto y pues eso le facilita mucho por lo mismo de que al ser alto, tiene los brazoz largos.[/URL][URL="http://www.canonistas.com/foros/members/relb1975-30973.html"] (http://www.canonistas.com/foros/members/relb1975-30973.html)

off7d7
18/11/09, 16:39:54
Creo que cuestion de tecnica o por lo menos en las academias en las que he estado asi me lo enseñaron.Las piernas considero que estan excesivamente abiertas y tus rodillas y tobillos no responden igual.La caja me da la impresion que esta demasiado baja con respecto a la cintura.Espero que no te siente mal el comentario,simplemente es una impresion que tengo,igual otra persona me ve tocar y piensa que no estoy correctamente colocado.
Un saludo.

vand
23/11/09, 22:11:45
no, para nada me siento ofendiddo, solo que hay que ver que despues de tanto tiempo pues cada quien se va acomodando a como mejor le parezca y haciendo su propio estilo, asi es con todo, o almenos asi lo vemos por aca, si uno no comienza a experimentar con las cosas pues se estanca, despues viene la monotonia, el aburrimiento y puf bueno ya no le sigo jeje, pero pues cada quien, tal vez algunas personas no les guste experimentar tanto y tambien es valido, bueno creo que me desvie un poquito jeje, nos vemos, buena bibra a todos!!!!

kull
23/11/09, 23:06:34
no se ve la foto