PDA

Ver la Versión Completa : trebol



pequeño salmonete
12/11/09, 22:00:53
ale, a destripar!! yo ya me retiro que esto me va a costar el divorcio...:phttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/trebol_y_rocio_ajustado_tama_o.jpg

jsejtman
12/11/09, 22:09:07
Hola
Me gusta la foto,
Lastima que no corriste la piña esa que tenes a la derecha, tapa un poquitin el trebol.
quizas abriendo mas el cuadro te entraban los treboles de arriba, que en este cuadro me "molestan" porque los miro y no estan completos. y veo quizas un poco de falta de nitidez, (o son mis ojos)

Saludos

Julio

jotafoto
12/11/09, 22:13:26
El motivo es bonito, pero el fondo es confuso y distrae y está demasiado centrado para mi gusto. La piña hubiera quedado mejor por detrás que por delante, cobra demasiado protagonismo y tapa un poco al trébol.

Saludos

rumbert
13/11/09, 09:38:43
Totalmente de acuerdo con jotafoto

pequeño salmonete
13/11/09, 10:27:15
gracias por los comentarios, completamene de acuerdo, aunque veia que algo no me cuadraba no acababa de ver qué era...LA PIÑA, la verdad es que hace un tiempo que hice la foto y no recuerdo si no la aparté por despiste o por miedo a estropear las gotitas...pero queda anotado para la proxima!!

johernandez
13/11/09, 17:12:46
Una muy buena toma, la luz y nitidez muy buenos, el fondo lo encuentro algo liado.

Saludos

SANTOS_406
13/11/09, 17:23:24
La planta en sí muy buena y esas gotas crean un ambiente especial pero me distraen esas piñas dentro del encuadre......

andrs4414
14/11/09, 05:59:39
Como los vecinos de arriba te dicen: el fondo, que distrae un poco y las piñas, que sería mejor que no estuvieran.
La hoja del trébol la veo bien, pero demasiado centrada. Además un poco de saturación a los colores le vendría muy bien......
Tal vez no cortar los tréboles de arriba, si solo eran unos pocos......


Saludos.....

ToniSignes
14/11/09, 13:56:19
Lo mejor de la toma las gotas de agua sin duda. Tambien me molesta el fondo y la piña . El color como a dicho alguien mas, le falta algo, pues lo veo un tanto frio.

_perseo_
16/11/09, 19:45:51
Para mi gusto tenías que haber mandado esa piña a la porra, pero bueno, con o sin piña me parece una gran foto. Unicamente, y para mi gusto, hubiera hecho un cutout quitando el color del fondo, para que las acículas y la piña no quiten protagonismo al trebol. Por lo demás, un trabajo soberbio.

saludos

pequeño salmonete
19/11/09, 19:27:44
muchas gracias por las observaciones!!!os juro que no volverán a salir piñas!!! ejejejej respecto al color lo subí un poco y me pareció que quedaba raroraroraro pero si que le falta algo, seguramente es porque habia muy muy poca luz...seguiré intentándolo, ya tengo ganas de volver al pueblo y hacer más fotos en el monte...