PDA

Ver la Versión Completa : Sabes el precio actual de la Canon 7D en el Corte Ingles.

krixtox
12/11/09, 22:59:12
Hola.
Pues eso alguién conoce el precio de la camara en el corte ingles, ya sea solo cuerpo o con el kit que quiero comprar 15-85.
Muchas gracias¡¡¡

rohuer
12/11/09, 23:08:42
Pues a mi hace unas semanas me pidieron 1599 € y la semana pasada fui a comprarla y se descolgaron con 1.695 €, claro que se quedo en el mostrador.

kojikabuto.l
12/11/09, 23:29:43
solo el cuerpo 1600€ y a unos pasos en MM 1700€

MiraTu
12/11/09, 23:31:31
Este hilo me viene al pelo.

Alguien sabe/supone/ha tenido la experiencia/etc... si la 7D bajara de precio en navidad? Ya sea en El Corte Ingles o en otro sitio...

Un saludo.

Harrypipda
12/11/09, 23:42:08
yo acabo de ir esta tarde y un CI de Valencia el cuerpo de la 7D estaba por 1.350€, eso ponía en la pegatina...

Herrera77
12/11/09, 23:47:52
Pues a mi hace unas semanas me pidieron 1599 € y la semana pasada fui a comprarla y se descolgaron con 1.695 €, claro que se quedo en el mostrador.

Jajajaja!! por el mismo motivo, he acabado "echandome pa´lante" y comprando la 5d2. Hace dos dias que la tengo y creo que no me voy a arrepentir, es una pasada de aparato. Pero me hace gracia tu experiencia,similar a la mia.Por supuesto, la compre en fotoboom y todo bien.
Salu2

stereo77
13/11/09, 00:21:13
En el ECI de alicante antes de ayer estaba a 1695 el cuerpo solo, me dijeron que la acababan de subir de precio, supongo q por la alta demanda, pero a ese precio se la pueden meter por....

abablat
13/11/09, 00:39:48
yo acabo de ir esta tarde y un CI de Valencia el cuerpo de la 7D estaba por 1.350€, eso ponía en la pegatina...

y has sido capaz de contenerte, y no llevártela a casa???? :cunao:cunao:cunao:cunao

INFOSAEZ
13/11/09, 02:42:15
y has sido capaz de contenerte, y no llevártela a casa???? :cunao:cunao:cunao:cunao
Ese precio es muy bueno, En que CI la has visto?
Saludos

maramalo
13/11/09, 03:18:12
1599€ en CI de coRdoba mas 6 meses de seguro.

viento
13/11/09, 13:59:02

¿Será un error, verdad?

¿¿¿¿¿1350 Euros el El Corte Inglés?????

Viento

Anbema
13/11/09, 19:40:09
Muy barata me parece.
En Redcoon 1440€ + 7€ de envío.
¿Más barata en el CI?:foto:

Harrypipda
13/11/09, 20:16:29
Ese precio es muy bueno, En que CI la has visto?
Saludos

Solo el cuerpo!!!. Concretamente el CI de la CAC

Alex, me he contenido porque no tengo pasta...jajajjaja

tomìa
13/11/09, 20:32:24
Solo el cuerpo!!!. Concretamente el CI de la CAC

Alex, me he contenido porque no tengo pasta...jajajjaja

a doce meses sin interesa sale a 100 euretes al mes con una entrada de 150.....jajajaja, me lo pienso que estoy al lado de ese corte ingles y tengo que pasar ahora mismo....igual pego una frenada, jajajajaja

Harrypipda
13/11/09, 20:37:56
pues dinos, porque igual era una errata...

diptero
14/11/09, 14:47:16
Este hilo me viene al pelo.

Alguien sabe/supone/ha tenido la experiencia/etc... si la 7D bajara de precio en navidad? Ya sea en El Corte Ingles o en otro sitio...

Un saludo.

Pues para Navidades es difícil saberlo, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de ventas que ha tenido este modelo, pero deja que pasen tres meses como mínimo y veras como baja. Pasa siempre.....

Un saludo

krixtox
16/11/09, 19:02:14
Hola.
Acabo de pedir precios en el Corte Ingles de Cornella (Barcelona) y me he quedado un poco frustrado. Cuerpo EOs 7d 1695 Euros y Kit 15-85 2395 Euros. Casi 400 Euros mas que en muchas otras tiendas. Me encanta comprar en el Corte Ingles por sus servicio postventa pero 400 Euros de diferencia es exagerado incluso para el Corte Ingles.
Saludos.

rmmacias
29/11/09, 20:11:13
Yo miré en el de la calle Goya (Madrid) la semana pasada y también se descolgaron con los 1.695 €, así que... se quedó en el mostrador.

Mirando por ahí, resulta que en ThePhoneHouse está el cuerpo a 1.399 + 8 € de gastos de envío en Península.

¿En algún sitio la habéis visto más barata (salvando lo de ECI Valencia, que me pilla un poco a desmano)?

alexbds
30/11/09, 16:51:27
Fui al CI de Plaza Catalunya de BArcelona el sábado pero no quedaban.
Ultimo precio conocido: 1695€

vigape
30/11/09, 17:57:38
Ahora tienes una compra en grupo en la página: http://www.canonistas.com/foros/comprar/180803-cg-7d-18-135-1-699-7d-15-85-1-934-7d-1-392-a.html

RockyHomer
30/03/11, 04:37:20
Acabo de ver este hilo y me parece bastante interesante.

Esta tarde fui al Corte Inglés de Fuengirola (Málaga)... trato de 10.

El cuerpo de la 7D está en 1599€.

Cuerpo + 15-85= 2250€ (me encantaría, pero se me pasa del presupuesto... así que compraré sólo el cuerpo con la empuñadura y en 1 par de meses que me recupere me lo pillaré... lo probé el otro día... el 15-85... montado en una 60d y en una 7d... y aluciné).

Cuerpo + empuñadura 1788€ (No incluye la 2ª batería.)..(éste será el que me pillaré) pero compraré una compatible que he visto a 38€... osea 1826€

El 15-85 solo sale en 829€.

Con el pack me ahorraría 78€... (es una lástima, pero ahora mismo no puedo... así que tendré que pagar los 78€ esos de diferencia más adelante).

Le he dado mil vueltas al asunto... incluso he pensado varias veces en arriesgarme y comprarlo por internet, pero después de tanto leer comentarios una de mis opciones que era fotoboom... leo una media de 95 comentarios malos x cinco buenos... así que pufffff... va a ser que no me voy a arriesgar cuando hay tanto dinero de por medio.

Alguien conoce algún sitio de fiar en el que me pueda comprar el pack que he comentado?Que sea un sitio en el cual te dejen contrarembolso a ser posible. Es que pagar tanta pasta por adelantado no se yo.... y lógicamente que me ahorre un dinero considerable...unos 200€ de diferencia con El Corte Inglés (o más si puede ser... xD)

Otro punto que me gusta del Corte Inglés es que puedes asegurar tu nuevo juguetito... xD... y responden... de hecho a mi hermana se le cayó hace poco el portátil y lo tenía asegurado con ellos... y en 5 días como lo les traía cuenta arreglarlo... le dieron un vale para que fuese a por uno nuevo... y ya que éste el Corte Inglés no lo seguía vendiendo le dieron un modelo superior.

No dormiríais mejor teniendo la cámara asegurada si os vais de viaje por ejemplo?? y si te la roban? Lo que no se si las cámaras también se pueden asegurar contra roturas... antiguamente cuando yo compré mi anterior cuerpo no se podía... así que sólo le hice el seguro anti-robo... Tendré que preguntarlo.

Alguien sabe algo sobre ese tipo de seguros?? En el Cortle Inglés o en cualquier otro sitio.

Bueno... espero vuestros comentarios.

Saludos.

jcms72
30/03/11, 11:13:24
Perdona amiguete, pero comprar el cuerpo mas empuñadura a ese precio en el Corte Inglés es un poco de locos teniendo varias tiendas online que te saldría por algo más de 1400. Hasta el cuerpo con el 15-85 te saldría por ese dinero que tienes para gastar. Yo estuve en un par de Corte Ingles en Madrid y salí pitando por el precio y porque la caja me venía llena de polvo. Como no venden deben tener todavía cuerpos de los primero que salieron de hace dos años. Y no te guíes por los comentarios de internet porque normalmente escriben los compradores que le han ido mal, porque a los que le van bien cogen su juguetito y ni se acuerdan de poner un comentario.
El hecho de que te ofrezcan un seguro en el momento de la compra te hace pensar en el robo, en la rotura y demás, y eso jode en el momento que sueltas bastante dinero, así que yo prefiero cortarles con un "no, lo siento", y tener el mismo cuidado que he tenido siempre con mis cosas. Hasta ahora no he tenido problemas de robo y llevo más de 30 años comprando cosas. Si hubiera asegurado todo lo que he comprado no se ni lo que me habría gastado ya en seguros.
Hay un montón de tiendas de venta online y físicas que son de fiar y tienen muy buenos precios, en este foro es fácil de encontrar.

German Bz
30/03/11, 11:17:32
Cuerpo 7D = 1.595€ en ECI de Gijón

JJxVV
30/03/11, 12:11:07
Cuerpo 7D = 1.595€ en ECI de Gijón

1.380,60 € en fotoboom

XTC1
30/03/11, 13:45:58
Andorravision= 1249€
Andorrafreemarket= 1268€

1.380,60 € en fotoboom

Kerwin
30/03/11, 17:07:48
Acabo de ver este hilo y me parece bastante interesante.

Esta tarde fui al Corte Inglés de Fuengirola (Málaga)... trato de 10.

El cuerpo de la 7D está en 1599€.

Cuerpo + 15-85= 2250€ (me encantaría, pero se me pasa del presupuesto... así que compraré sólo el cuerpo con la empuñadura y en 1 par de meses que me recupere me lo pillaré... lo probé el otro día... el 15-85... montado en una 60d y en una 7d... y aluciné).

Cuerpo + empuñadura 1788€ (No incluye la 2ª batería.)..(éste será el que me pillaré) pero compraré una compatible que he visto a 38€... osea 1826€

El 15-85 solo sale en 829€.

Con el pack me ahorraría 78€... (es una lástima, pero ahora mismo no puedo... así que tendré que pagar los 78€ esos de diferencia más adelante).

Le he dado mil vueltas al asunto... incluso he pensado varias veces en arriesgarme y comprarlo por internet, pero después de tanto leer comentarios una de mis opciones que era fotoboom... leo una media de 95 comentarios malos x cinco buenos... así que pufffff... va a ser que no me voy a arriesgar cuando hay tanto dinero de por medio.

Alguien conoce algún sitio de fiar en el que me pueda comprar el pack que he comentado?Que sea un sitio en el cual te dejen contrarembolso a ser posible. Es que pagar tanta pasta por adelantado no se yo.... y lógicamente que me ahorre un dinero considerable...unos 200€ de diferencia con El Corte Inglés (o más si puede ser... xD)

Otro punto que me gusta del Corte Inglés es que puedes asegurar tu nuevo juguetito... xD... y responden... de hecho a mi hermana se le cayó hace poco el portátil y lo tenía asegurado con ellos... y en 5 días como lo les traía cuenta arreglarlo... le dieron un vale para que fuese a por uno nuevo... y ya que éste el Corte Inglés no lo seguía vendiendo le dieron un modelo superior.

No dormiríais mejor teniendo la cámara asegurada si os vais de viaje por ejemplo?? y si te la roban? Lo que no se si las cámaras también se pueden asegurar contra roturas... antiguamente cuando yo compré mi anterior cuerpo no se podía... así que sólo le hice el seguro anti-robo... Tendré que preguntarlo.

Alguien sabe algo sobre ese tipo de seguros?? En el Cortle Inglés o en cualquier otro sitio.

Bueno... espero vuestros comentarios.

Saludos.

Como ya te han dicho, normalmente la gente que escribe en internet para dar su opinión casi siempre cuando les ha pasado alguna incidencia, pero para lo bueno casi nadie escribe. Fotoboom, desde mi punto de vista, es una tienda igual de fiable que el resto. Yo he comprado varias cosas alli y ningún problema. También te puedo hablar bien de Fotocasión, Casanova, Galeote... y siempre habrá alguien que haya tenido algún percance con ellos.

Otra cosa es que no te importe pagar un poco mas por tener las garantías que ofrece el ECI. Aquí por ejemplo , si te compras una camara y no te convence la puedes devolver sin ninguna pega. Y luego el tema del seguro, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo. Mi seguro de la casa me cubre también el robo y la rotura accidental (miratelo porque muchas veces no sabemos que estas cosas quedan cubiertas).

Yo soy asiduo a comprar electrónica en el ECI por muchos motivos, entre ellos está lo que te comentaba antes, que hay veces que compro cosas sin tenerlo demasiado claro y si me equivoco, aquí no ha pasado nada. O bien elijo otro modelo, o bien me devuelven el dinero.

Eso ya es una decisión personal de cada uno. Saber si te merece la pena pagar mas por tener mejor servicio postventa o ir a lo mas económico. En mi caso, electrónica y similar siempre al ECI. Mochilas, filtros, correas, etc... la tienda mas barata.

borchuah
30/03/11, 17:45:10
Primero, Fotoboom como te comentan es tan fiable como cualquier otro sitio, al menos hasta que deja de serlo. Hay mucha gente que escribe comentarios negativos de ECI también y no consideramos que sea una tienda "peligrosa".
Segundo, necesitas el grip ahora mismo? Es que creo que no lo necesitarás al principio la verdad. La 7D te sorprenderá por su autonomía y si más adelante necesitas más batería o el grip para disparar mejor en vertical pues ya tendrás tiempo.

XTC1
30/03/11, 17:55:52
Yo soy de los que recomiendan fotoboom...pero lo mas lejos posible. Como decis en todas las tiendas puede haber problemas, lo que ocurre es que a fotoboom le importa un h...evo solucionarlos. Esto no me lo puede discutir nadie porque lo sufri en mis carnes. El pasotismo que mostraron durante 2 MESES! fue de alucine. De todas las veces que dijeron, te llamamos ( minimo 10) NI UNA lo hicieron. Eso es lo malo de una tienda, no saber o querer solucionar los problemas.

Por otro lado no es que fotoboom tenga un precio de escandalo en el cuerpo de la 7D, la verdad.

borchuah
30/03/11, 18:01:21
Pues eso, ja ja ja.

RockyHomer
30/03/11, 19:36:54
1.380,60 € en fotoboom

Es que de fotoboom no me fio un pelo... mi cuñado compró una Canon 50D y la cámara ya tenái 500 y pico disparos... estaba en perfecto estado... pero (ya ha sido usada)...aún así se la quedo.

Al par de meses compró un objetivo 18-135... le venía en una caja blanca pestosa... sin libro, nanual ni nada parecido... y supermal empaquetado (todo ésto lo he visto yo con mis ojos)... imagino que vendría de un pack o algo así, pero en la web no especificaba nada parecido... pero como a mi cuñado le interesó el precio aún así se lo quedó.

Yo no me habría quedado ese objetivo... otro caso hubiese sido que provenía de un pack o algo así... pero como he comentado antes no referia nada de ésto en la web.

Así que tengo mis reparos con fotoboom... Lo mismo para pedir algo como baterías, bolsas de transporte, fondos... me atrevería... pero para tanta pasta no.

Algún otro sitio barato con el que me ahorre un dinero considerable conparando con el Corte inglés?

Quiero la 7D cuerpo + empuñadura + batería extra compatible + plástico-pegatica protector de la pantalla.

Y si está a muy muy buen precio en 15-85, sino lo pillaré a parte en un par de meses o así cuando me recupere un poco económicamente... xD.

Gracias por vuestras respuestas e interés.
Saludos.

borchuah
30/03/11, 19:46:02
Mira también Fotocasión, algunas cosas las he visto algo más baratas que en Fotoboom(sólo algunas pocas).

ALGOSA
30/03/11, 19:58:45
Bueno, en mi caso, creo que pille una buena oferta, ya que esta me costo 1311,18 € en el ECI.

Claro que fué el día 29 de enero cuando tenian el día sin IVA. Era un 18% de descuento.

sl2.:grupo:

P.D. Eso si, salía por algo mas 1600 y pico. En el ECI hay que aprovechar ofertas.

JUEZ85
30/03/11, 21:08:30
Rokihomer el precio que das.del objetivo 15- 85 por 829 euros me parece una barbaridad yo me lo compre la semana pasada en fotoprix por 649 euros.saludos!!!

RockyHomer
30/03/11, 21:51:17
Bueno, en mi caso, creo que pille una buena oferta, ya que esta me costo 1311,18 € en el ECI.

Claro que fué el día 29 de enero cuando tenian el día sin IVA. Era un 18% de descuento.

sl2.:grupo:

P.D. Eso si, salía por algo mas 1600 y pico. En el ECI hay que aprovechar ofertas.

Joder... ojalá pillara yo algo así.
Hoy estube mirando precios en Fotoprix y me sale en 1550€ (por tan poca diferencia prefiero e Corte Inglés) Además el dependiente ha hecho una cosa para quedarse flipado... Me ha abierto 1 pack para enseñarmela y a parte de estar super-torpón y no saber como coger biéb la cámara ha abierto va tapa donde va la lente (aún no se para que coño lo ha hecho) La dejó en el mostrador para compararla con la 60D y al coger la 7D de nuevo le ha metido los dedos... y al no tener tapa... xD y para colmo coge el nota y le da con la camisaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! lol aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!! y nada, le puso su tapita y la volvió a precintar!!!!!!!!! xD... sorpresa para el afortunado que se la compre!!!

Yo le comenté: ¿Sabes bien lo que has hecho? Y me dice: no te preocupes, si te decides a comprarme te saco otra del almacen... xD.

Le dije... ya me lo pensaré...Pero creo que no hay nada que pensar!!!

Bueno... algún enlaque que me paseis apañado de fiar que me quite de la cabeza la idea de adquirirla en El Corte Inglés (que conste que no me sobre la pasta, pero es que es mucho dinero... y es normal que no me fíe)... Además mi cámara es la manera de ganarme el pan de cada día... xD

Saludos amigos!!!

RockyHomer
31/03/11, 22:46:52
Rokihomer el precio que das.del objetivo 15- 85 por 829 euros me parece una barbaridad yo me lo compre la semana pasada en fotoprix por 649 euros.saludos!!!

Hola, si que el precio es una barbaridad!!! Me salté no se como tu mensaje y no lo leí hasta ahora!!! ;)... El tuyo lo compraste en la web de Fotoprix o en una de sus tiendas físicas? Te venía con su caja original y algún manual o algo similar a éste? Que tal venía embalado?? Todo esto te lo pregunto por que mi cuñado compró un 18-135 en Fotoboom y le venía en una caja blanca sin un triste manualillo ni nada (imagino que procedente de un pack o algo así, aunque si no lo especificaban en la descripción del artículo me parece no muy mal, sinó fatal que hagan una cosa tan rastrera como esa), y para colmo mal embalado, osea un símple plástico de burbujas que ni tapaba la caja blanca entera ni nada!!! Y además he leido en foros que hay más gente que tb le ha pasado ésto con el 15-85 tb en Fotoboom, en ebay, en una tienda muy conocida de Andorra online de la cual ahora no recuerdo su nombre e incluso en acuista.com!!! Y ya que me gasto una pasta, xq aunque 649€ no son 829€ para mi es un gran desembolso económico y un gran sacrificio!!! ;)

Gracias por tu info,me ha sido de mucha utilidad... así que en cuanto me recupere un poquitín económicamente lo mismo me lo pillo allí en la web... porque no se si leiste más arriba lo que escribí sobre lo que me pasó en una tienda de mi localidad de Fotoprix y como actuó el dependiente!!! xD... así que no me fío ni 1 pelo de esa tienda en concreto... xD

Saludos y gracias de nuevo!!! ;)

borchuah
01/04/11, 00:06:12
Joder... ojalá pillara yo algo así.
Hoy estube mirando precios en Fotoprix y me sale en 1550€ (por tan poca diferencia prefiero e Corte Inglés) Además el dependiente ha hecho una cosa para quedarse flipado... Me ha abierto 1 pack para enseñarmela y a parte de estar super-torpón y no saber como coger biéb la cámara ha abierto va tapa donde va la lente (aún no se para que coño lo ha hecho) La dejó en el mostrador para compararla con la 60D y al coger la 7D de nuevo le ha metido los dedos... y al no tener tapa... xD y para colmo coge el nota y le da con la camisaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! lol aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!! y nada, le puso su tapita y la volvió a precintar!!!!!!!!! xD... sorpresa para el afortunado que se la compre!!!

Yo le comenté: ¿Sabes bien lo que has hecho? Y me dice: no te preocupes, si te decides a comprarme te saco otra del almacen... xD.

Le dije... ya me lo pensaré...Pero creo que no hay nada que pensar!!!

Bueno... algún enlaque que me paseis apañado de fiar que me quite de la cabeza la idea de adquirirla en El Corte Inglés (que conste que no me sobre la pasta, pero es que es mucho dinero... y es normal que no me fíe)... Además mi cámara es la manera de ganarme el pan de cada día... xD

Saludos amigos!!!

Jooooooder, de verdad??? Alucinante! :o

Antonio de la Cruz
21/09/11, 00:29:33
En el CI, en Cádiz 1689€ ... Something news?

Conquense
21/09/11, 01:40:45
Y por curiosidad no sabréis que precio puede tener la 5d Mark II en ECI??? A ver si sacan pronto un día sin IVA...

millen_lefoe
21/09/11, 13:04:08
1395€ en Fotoprix

jjmg1
21/09/11, 13:15:51
Y por curiosidad no sabréis que precio puede tener la 5d Mark II en ECI??? A ver si sacan pronto un día sin IVA...

te dejo el enlace Cámara réflex digital Canon EOS 5D MarkII con Objetivo 24-105 mm - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A12418&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=9004%3A999.073&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

jjmg1
21/09/11, 13:18:30
A día de hoy según su pagina 1599 solo cuerpo 7D

Antonio de la Cruz
21/09/11, 17:16:13
Ahora mismito, CI de Cádiz:

CanoN 7D ,SÓLO CUERPO: 1599 €
CanoN 7D + 15/85: 2250 €
CanoN 7D + 18/135: 2100 €

Conquense
22/09/11, 10:53:25
te dejo el enlace Cámara réflex digital Canon EOS 5D MarkII con Objetivo 24-105 mm - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A12418&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=9004%3A999.073&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

Gracias compañero, eso ya lo había visto antes. Pero yo estaría interesado en unicamenete el cuerpo. Saludo2

franliberto
22/09/11, 11:32:37
Cuerpo de canon 5D entre los 1900 y 2100, (solo cuerpo)

Conquense
22/09/11, 21:46:48
Cuerpo de canon 5D entre los 1900 y 2100, (solo cuerpo)

Si fuera menos a los 2000 €, pues el sobreprecio sería asumible, ya que al pagarlo en módicos plazos... A ver si algún compañero que le pille un ECI cerca, lo puede confirmar seguro.

Saludo2 y gracias

franliberto
23/09/11, 08:43:58
Si fuera menos a los 2000 €, pues el sobreprecio sería asumible, ya que al pagarlo en módicos plazos... A ver si algún compañero que le pille un ECI cerca, lo puede confirmar seguro.

Saludo2 y gracias

Este precio es de la tienda Digital Factory, nunca he comprado alli algo caro como para poder decirte si se permite pagar a plazos. Todo seria preguntar, en digital factory cuesta 1900

cruzma13
02/10/11, 00:28:41
Pues al dia de hoy cuerpo 7D 1599 euros, la he visto cuando he ido con un flash que compre el dia1 de Abril y me lo han cambiado sin ningun problema mientras espera pues he fisgoneado un poquico, hay estaba. Saludos