PDA

Ver la Versión Completa : Por que nadie me responde?

hersf
12/11/09, 23:43:44
Hola realize una pregunta en el foro referido a que si se podia monitorear video en vivo con cannon 7d en modo video.- y nadie me responde desde hace dias... quisiera saber si es por que nadie sabe, o por que no puede participar gente del exterior en el foro.-

Graxias.-

elmapache
12/11/09, 23:53:05
Supongo que los que lo hayan leido como yo, no deben saber la respuesta.

La hiciste en la seccion de tu camara en el apartado de la 7D?

Prueba ahí que seguro que te ayudan.

Saludos

Sammy
13/11/09, 00:56:15
Lo siento, no tengo ni la menor idea de eso.

jabrajam
13/11/09, 01:27:07
es una cámara muy nueva y aun no esta en manos de tanta gente, por lo que no es fácil que te respondan tan rápido.
y sobre lo de no querer que participe gente de fuera ¿?
esto es un foro abierto.

jl_eos
13/11/09, 07:48:48
Hola realize una pregunta en el foro referido a que si se podia monitorear video en vivo con cannon 7d en modo video...-

¿a qué te refieres exactamente con monitorear (monitorizar)?
Me imagino que quieres saber si se puede grabar vídeo mientras se visualiza la imagen en un PC. Si es eso, trataré de probarlo y te cuento.

(no te habremos contestado porque no sabemos, porque no hemos visto o no entendemos tu pregunta, o porque tenemos que hacer la prueba y a algunos no nos sobra mucho tiempo. Por falta de voluntad, descuida que en este foro no será).

Saludos.

actpower
13/11/09, 08:49:52
A través de la salida HDMI tienes pequeños monitores que te permiten ver en vivo la salida. Además, la saca en FullHD, que en la 5D solo sale en 480p (con el firm modificado no)

jl_eos
13/11/09, 09:42:36
A través de la salida USB y usando "EOS Utility" también puedes grabar vídeo mientras ves la imagen en vivo en la pantalla de un portatil, y puedes controlar todas las funciones de la cámara desde el ordenador, una chulada.

hersf
13/11/09, 22:41:05
Jl eos...! muchas graxias por responderme y disculpen todos si ofendi a alguien no era mi intencion.- Es que me parecio una pregunta obvia.- Me refiero con monitorear a poder ver en algun lcd o monitor externo al mismo tiempo que se esta grabando con la camara en video.- esto me sirve para cuando filme un cortometraje.- Poder ver lo que el camarografo esta viendo.-...

Veo que tiene dos salidas una de mini hdmi a hdmi y otra por USB a la pc.-

alguna es en tiempo real? con esto quiero decir si lo que voy a ver en el monitor exterior a la camara se ve en tiempo real, es decir "sin retardo".

Y otra mas: se puede grabar directamente a una pc o notebook el video?.- Cuanto pesa el minuto de video en gigabits o megas? en 720p o 180p.-?

Muchas gracias.- hernan fdel.- Y vuelvo a pedir disculpas si moleste a alguien.-

jl_eos
15/11/09, 22:18:38
Tanto como tiempo real... tiene alguna décima de segundo de retraso, según para que trabajos puede ser irrelevante o puede fastidiartelo.

En cuanto a lo de grabar en el disco duro, no lo hace, al menos yo no lo he conseguido. Los graba en la tarjeta, y al terminar de grabar te preguntará donde los copia.

Me imagino que bastante tela es manejar un flujo de datos tan alto y grabarlo en la tarjeta como para poder ademas pasarlo en tiempo real al PC.

saludos.