PDA

Ver la Versión Completa : Sobre talonario canon

mon
10/12/06, 13:39:13
Hola, en breve se termina el periodo de prueba de mi cámara 30D y, cómo lo de las fechas límites del cupón de 150€ no lo tengo muy claro, pues tenía pensado enviar yá el cupón con el recorte de la caja y la copia de la factura, también tengo el 70-300 y son otros 50€, tengo pensado pillar el 580 EX esta semana que entra y serían otros 50€. Mi pregunta es, a los que ya habeis enviado algún cupón en otras ocasiones, me aconsejais enviar todos los cupones a la vez, viendo como anda correos, aunque sea una carta certificada no sé, si se pierde van todos los cupones, espero y los mando de uno en uno?, cómo lo veis?, los cupones del 70-300 y del 580EX, ¿sabeis si tienen plazo de validez como la 30D?, a ver si me podeis asesorar un poco, muchas gracias ya de antemano, salu2

marey
10/12/06, 14:05:41
Hola Mon, por lo que tengo entendido, solamente es válido un cupón por persona. Te cito textualmente el punto 9 de las Condiciones de la promoción:

Cada persona sólo podrá disfrutar de una devolución de dinero. Esta promoción no es válida para empleados de Canon ni miembros de su familia, ni tampoco para ningún agente de Canon ni distribuidores de equipos fotográficos o vídeo.
Enterate bien antes de enviarlos :wink:

Un saludo

mon
10/12/06, 15:14:38
Hola marey, ummm....... yo creía que eso solo era para la cámara, compras una cámara y mandas un cupón, listo ya se te acabó, se supone que no vas a andar comprando cámaras cada dos días, pero si yo compro más articulos ......., en fín tendré que enterarme bién de ese tema, muchas gracias marey

karlagorn
11/12/06, 00:28:08
Yo creo que lo de un cupón por persona es en plan "no se vale comprar tres o cuatro 17-40, mandar los cupones y después venderlos al precio original", es para que tu no hagas negocio con los productos de Canon. Si no, no entiendo que te den un talonario para que te puedas comprar todas esas cosas (quien pudiera) y despues solo poder comprarte una. Vamos, eso es lo que me parece a mi.

Saludossss