PDA

Ver la Versión Completa : Moderadores : ¿Se podría evitar repetición fotos?



ea7hj
13/11/09, 13:06:31
Resulta que en un post alguien incluye varias fotos. Otro forero le contesta con CITAR y se vuelven a repetir otra vez en la contestación todas las fotos, y así con un tercero y con un cuarto. Resultado: La página tarda en cargarse y el post un verdadero co**zo.
El que responde con CITAR puede luego eliminar todo lo accesorio pero resulta que no lo hace nadie. Por eso recurro a los moderadores, por si esto se pudiese evitar mediante programación interna propia del foro. (CITAR sin repetir fotos).

Un saludo

hecnaca
13/11/09, 13:17:13
mmm, me parece muy interesante la opción(no se si se podrá hacer).
hombre en ocasiones como haces referencia a una foto que está dos paginas mas atras...
pero repito, es una opción a mi juicio muy interesante

SCDP
13/11/09, 17:13:15
Tambien el forero que cita el post podia borrar la fotos del mensaje citado, tampoco cuesta tanto, es solo mi humilde opinion.

hecnaca
13/11/09, 17:54:53
Tambien el forero que cita el post podia borrar la fotos del mensaje citado, tampoco cuesta tanto, es solo mi humilde opinion.

tienes toda la razon, pero si existe algun simple "script" que lo haga por nosotros sería mucho mejor.
ten en cuenta que los moderadores poco a poco van haciendo mejoras en el foro.
ten en cuenta tambien que este no es un foro altruista. ganan perricas con la publicidad y con nuestras suscricpciones asi que seguro que reciben la propuesta de buen grado y se ponen a ello si les es posible.

barbas
13/11/09, 18:09:15
No soy moderador ni nada que se le parezca pero creo que equivocas en lo de ganar perrillas. No creo que con la publicidad ni suscripciones llegen a cubrir los gastos y menos si metemos los "sueldos" de los moderadores /programadores.
En cuanto a lo de borrar las fotos citadas es algo totalmente recomendable si la foto se muestra unos pocos post antes. No tendria que ser un script, simple logica.
En otros casos es necesario rescatar una foto para aclarar algo que se dijo en paginas anteriores para ese caso mejor como esta ahora mismo.

vigape
13/11/09, 18:36:43
Aunque puede resultar molesto para algunas personas no relentiza la carga, ya que la imagen en verdad solo se descarga una vez y la cache del navegador se encarga de mostrarla.

Si acaso los usuarios debemos ser conscientes de que muchas veces no es necesario citar un post entero para poner una respuesta.

ea7hj
16/11/09, 12:04:56
Aunque puede resultar molesto para algunas personas no relentiza la carga, ya que la imagen en verdad solo se descarga una vez y la cache del navegador se encarga de mostrarla.

Si acaso los usuarios debemos ser conscientes de que muchas veces no es necesario citar un post entero para poner una respuesta.

Gracias Vigape. Lo que ocurre es que, para algunos, el sentido común es el menos común de todos los sentidos.

Saludos