PDA

Ver la Versión Completa : Funda canon o lowepro ? Que me aconsejais

BEKAN
13/11/09, 13:45:39
Hola
Desde que me compre la camara EOS 1000D, estoy buscando una buena funda.
En principio pense me compro la LOWEPRO (la que cabe con el otro objetivo mas), pero indage en su pagina web, y vi el viedo. Es muy grande.

Cuando salgo los domingos hacer senderismo, pienso que la mejor funda es una en la que te quepa solo la camara, que sea comoda y pequeña y que te resguarde de la lluvia no?
También he visto la mochila que vale para llevar incluso hasta un tripode. El equipo esta en la parte de abajo y me da la sensación que en esa parte, puedes darle un golpe a la camara cuando la pongas en el suelo no?

Bueno, no quiero enrollarme mas, por favor, que me aconsejais?
un saludo.:descompuesto
B.

juancarlos_pb
13/11/09, 14:13:42
Hola, mi consejo es que te acerques a una tienda física y las veas y las pruebes poniéndotelas al hombro. Y antes pues plantearte si no te importa ir cargado hasta las trancas, y dependiendo si sales para unas horas o para todo el día, y dependiendo del tipo de fotografía que hagas, es decir, si tienes que ir con uno o dos objetivos, si tienes que llevar el bocata encima, etc.

Yo llevaba absolutamente todo encima (mira mi firma) y era un engorro, ahora estoy para hacerme con otro equipo y llevar menos material encima, pero eso es cosa de cada uno.

En cualquier caso te recuerdo que tienes despues el mercadillo de 2ª mano y puedes venderla aunque pierdas algo de dinero, pero le podrás dar salida.

Saludos.