PDA

Ver la Versión Completa : Chrysler Building from Empire State!



BOSTON
13/11/09, 15:28:14
De mi viaje por NYC a finales del pasado mes de Octubre, os dejo una foto tomada, naturalmente, desde el observatorio situado en la planta 86 del Empire State Buiding.

Se admiten sugerencias, comentarios, críticas.

He de apuntar que al pasar el archivo CR2 (RAW) a JPEG, la imagen ha perdido definición, nitidez. Agradecería consejos para evitar esto.

La imagen no lleva ningún tratamiento con Photoshop ni nada por el estilo, únicamente con DPP.

Un saludo!


http://img41.imageshack.us/img41/7357/mg2279.jpg

juan_amores
13/11/09, 18:45:54
Bonita toma, y lo mejor son los recuerdos que me trae.....
Saludetes

djjavig
13/11/09, 18:54:14
Pues a mi me gusta la toma, ya que es 100% natural, tal y como se ve.

Felicidades!

Baja Voluntaria
13/11/09, 19:15:40
Pecado!!! Hereje!!!! Al Empire State hay que subir de noche!!! A que te excomulgo!!!! jajajaja lo siento, pero es que las vistas desde el Empire de noche son mi pasión neoyorkina. Eso si, no sé qué temperatura tendrías, pero en mi última visita a NY y subida al Empire de noche, estábamos cubitos cubitos!mLástima de verja para las fotos, verdad? pero ya veo que colaste el objetivo entre los barrotes y te las apañaste muy bien.

En cuanto a la pérdida de definiciónal pasarla a JPG sólo se me ocurre que la hayas pasado a 8 bits y de ahi esa pérdida que dices, aunque yo no veo al no poder compararla como tu si puedes. Lo dicho, trata de hacer esa conversión pero a 16 bits a ver qué tal.

Saludos!

Eduardocele
13/11/09, 20:25:35
A mi tambien me gusta tal cual esta,

BOSTON
14/11/09, 12:45:37
Muchas gracias a todos por vuestas opiniones y consejos.

Subimos al Empire después de aguantar larguísimas filas, al mediodía. No hacía frío, unos 15ºC (59ºF) y el día era soleado, aunque algo brumoso. He tenido que quitar luminosidad a las fotos y contrastarlas con DPP.

Como ya era la cuarta vez que subía al Empire pensé dejar el mirador Top of the Rock (Rockefeller Center), para el atardecer, AdQuo, pues no había subido nunca.

Más adelante pondré alguna de las fotos que hice desde el mirador Top of the Rock, a 266 m de altura, ya de noche.

Un saludo!

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
14/11/09, 13:29:58
Me da la impresión de que el encuadre no es el más adecuado, un fondo con demasiado motivo y un adificio negro de lo más desafortunado.