Ver la Versión Completa : Supernovato y eleccion de objetivo
brianqenobi
13/11/09, 17:21:55
Hola a todos; como reza la entrada, soy nuevo en el mundo reflex. Tanto que ni siquiera he recibido aun mi nueva Milde. Y sin tenerla a la vista, ya surge el primer conflicto.
A mi me gusta hacer fotografia deportiva, desde gradas de polideportivos, generalmente, y fotos en competicionres caninas (tanto de belleza como deportivas), y mi Sony cibershot se me queda pequeña, a excepción de las consabidas BBC'S, donde me arreglo con la compacta.
Y aqui viene la duda. Despues de leer varios post y de que se me pusiera la cabeza como un bombo, he elegido entre dos objetivos:
-Tamron 18-200 mm f/3.5-6.3
-Canon EF-S 55-250 MM f/4.0-5.6 IS
No se si son muy diferntes entrre si, pero creo que la eleccion es complicada. Uno es un TT y el otro me complementaria el 18-55 mm que viene con el cuerpo.
Si alguien pudiera razonar la decision de decantarme por uno u otro seria genial, teniendo en cuenta que lo primero que tengo que hacer es aprender a manejar la camara. Pero ahora dispongo del dinero para completar el equipo, y estoy seguro que con alguno de esos objetivos tendria para unos cuantos años..... Siempre que no se me caigan en la playa al intentar fotografiar una puesta de sol.. :DD
brianqenobi
13/11/09, 17:45:03
Vale, ya he leido algun post que apunta en esta direccion, pero sigo manteniendo alguna duda...
Empiezo a decantarme por el canon, pero...
¿que diferencia me pueden dar con la luminosidad?
En los pabellones suele haber luz artificial, y no siempre estan con la iluminacion idonea...
Y las competiciones deportivas caninas son al aire libre...
Pues si que es esto complicado, caray!!!
jverges
13/11/09, 20:50:10
El 55 - 250 mm IS lo ponen muy bien en algunas pruebas, aunque pienso que igual tendrás que cambiar de objetivo para poder cubrir fotos que tengas que realizar con menos distancia.