PDA

Ver la Versión Completa : mi primera camara reflex ayuda!!



jenni13
13/11/09, 17:53:16
hola quiero por fin comprame mi primera camara reflex ahora tengo una compacta canon ixus 70 y es mi niña porqe las dos hacemos un gran equipo y nose por cual empezar no tengo ni idea de reflex.cual me aconsejais?.muchas gracias. el foro esta genial enhorabuna a todos.:wink:

juancarlos_pb
13/11/09, 18:08:41
Hola, aunque no llevo mucho tiempo en esto, una 450d o una 500 con video puede estar muy bien, ademas con el 18-55 IS, para empezar muy bien.

Eso sí, espera muchas respuestas de los que llevan más tiempo.

Saludos

Heimrich
13/11/09, 18:39:25
hola quiero por fin comprame mi primera camara reflex ahora tengo una compacta canon ixus 70 y es mi niña porqe las dos hacemos un gran equipo y nose por cual empezar no tengo ni idea de reflex.cual me aconsejais?.muchas gracias. el foro esta genial enhorabuna a todos.:wink:

Hola, te lo comento (antes de que lo haga un moderador) pero creo que debes pasar por el subforo de presentaciones y presentarte.

Respondiendo a tu pregunta todo depende de hasta donde quieras llegar y el uso que le quieras dar. Si es para utilizarla muy a menudo o sólo de vez en cuando. Si tienes las manos grandes o normales. Pasate por cualquier tienda donde puedas coger la cámara y mirar como se te queda en las manos. EL DINERO QUE TE QUIERAS/PUEDAS GASTAR. Después de eso si la quieres para un uso exporádico con la 400D, 450D vas genial.
Si no es así (un uso muy habitual) te recomiendo una 50D. El gasto es mayor pero no se te quedará pequeña en prestaciones al poco tiempo (año - año y medio). En cuanto a los objetivos pásate por el subforo de objetivos y compara, para empezar el 17-85 is usm va genial. (para mi lo ideal 24-105L).
Espero haberte aclarado algo y todos estarán encantado de ayudarte.

jenni13
16/11/09, 11:30:11
gracias, esperare mas opiniones. y voy a pasarme ahora mismo por el subforo de las presentaciones.
un saludo.

jenni13
16/11/09, 11:37:18
he visto una oferta en el corte ingles de la EOS 100D, esa como la veis para empezar?. y en otro subforo estado leyendo que otra chica puso esta oferta pero la poneis que pregunte si es IS. a que se refiere eso?diciendolo en la tienda te lo dicen o donde veo si es IS. muchas gracias.

juancarlos_pb
16/11/09, 14:28:26
IS en todos los objetivos Canon es Estabilizador de Imagen, tu no te cortes y pregunta si el objetivo tiene estabilizador de imagen.

jenni13
16/11/09, 19:05:58
muchas gracias juancarlos!!. lo voy a preguntar la oferta es la eos 100d con objetivo de 18. m.m-55 m.m y de regalo objetivo de 75.00-300m.m por 599. voy a mirar las caracteristicas de la camara haber si viene algo de lo del estabilizador.

resaca
16/11/09, 19:21:36
hola a tod@s me gustaria que me contestacen a una pequeña pregunta soy totalmente nuevo en esto, espero que lo entendais. me gustaria saber si la camara reflex canon 1000d, tiene o se puede hacer foto en doble expocicion, o algo por el hacin que me han dicho que se llama gracias. espero vuestra respuestas

clarinetebajo
16/11/09, 19:30:35
hola,yo para empezar desde cero,te aconsejo la 1000d por calidad /precio,o si no quieres gastarte mucho dinero para empezar me compraria una 350d o 400d en el mercadillo,y ya mas adelante dar el paso a una camara superior

cfer4
16/11/09, 19:42:15
Mi consejo es siempre el mismo.
Compra en sl foro una máquina de segunda mano. Por ejemplo, una 30D, con un pisapapeles, un 18-55.

Sobre los dos meses, que ya sabrás algo más, te compras un 50 1.8 por cien euros.

Y con eso puedes estar toda la vida, o ya has aprendido lo que quieres.

saludos.

carlos f.

Coudsan
16/11/09, 21:02:13
Yo empeze con una 400D y el 18-55mm y todavia me falta mucho por aprender para que se me quede pequeña, yo opte por esta por la economia de mi bolsillo y por partir de 0, si tienes algo de experiencia una 30D y un 18-55 IS esta muy bien como te dice cfer4, mas adelante le das un hermanito al 18-55 y ya esta. ^^

juancarlos_pb
17/11/09, 11:17:52
Exacto Coudsan, ahí esta el tema, ese equipo o similar con un 50mm 1.8 (buscando bien, nuevo, incluso menos de 100 euros), para aprender. Sobre todo con el 50 mm que vas pasito "patras" pasito "palante" y aparte de la calidad que da, aprendes un montón.

juancarlos_pb
17/11/09, 11:19:07
Hola Jenni13, recuerda mirar lo del IS en los objetivos ya que, por desgracia, el cuerpo no tiene estabilizador (ojalá!!!).

Saludos

jenni13
24/11/09, 12:26:10
juan carlos lo pregunte y me dijeron que ninguno de los objetivos tenia lo del estabilizador IS. asique pase de la oferta y voy a mirar bien por otro sitio haber al final si puedo decidirme antes de los reyes pa pedirla en la carta jajaja.
jova que dificil es decidirte sin tener idea de na.
gracias a todos.

juancarlos_pb
24/11/09, 16:33:30
Vaya con los reyes, se van a portar bien.

Pues nada nada, tu sigue preguntando y leyendo que así estoy yo tambien.

Saludos.

jenni13
03/03/10, 13:47:51
hola aun sigo sin mi reflex pero por poco tiempo quiero preguntaros opinion

Cámara réflex digital Canon EOS 450D con Objetivo 18-55 mm IS 699.00EUROS

porlo que me estuvisteis aconsejando creo que esta bien no?. el precio voy a mirarlo por mas sitios lo unico que es lo de siempre que con el corte ingles puedo pagarla poquito a poco.

se que llevo tiempo sin entrar al foro pero esque he tenio problemas personales.lo siento. y muchas gracias.

limal
03/03/10, 17:11:20
Mi consejo es que compres una 450D o 500D con el lente kit.
Y si puedes sumale un 50mm f1.8 que tiene una calidad mucho mejor de cristales que el 18-55 sumado a que es mucho más luminoso.

Y también si puedes una batería extra para nunca quedate a mitad de camino.

Suerte.

jenni13
03/03/10, 18:09:49
y cual es mejor la 450D O LA 500D?

y lo de el lente kit como lo miro lo tengo que preguntar en la tienda?.

limal sera mi primera camara reflex por eso estoy tan perdia que no se ni que me has querio decir con el 50m.m f1.8 tambien se lo comentare al de la tienda. pero este tamiben tengo que decir que sea IS no?
gracias

clarinetebajo
03/03/10, 19:27:16
hola el objetivo 50mm no necesitas que sea estavilizado,con esa distancia focal,y la luminosidad del objetivo no creo que tengas ningun problema,incluso creo que para aprender es mucho mejor un objetivo no estavilizado,e ir corrigiendo uno mismo los errores,si una foto nos sale trepidada,repetirla una y otra vez asta conseguir que desaparezca la trepidacion,que coste que estoy totalmente a favor de los objetivos estavilizados,pero creo que es mucho mejor para distancias focales mas amplias.en cuanto que cuerpo es mejor si la diferencia de precio no es mucha y te interesa el video te aconsejo la 500d,si no te interesa el video y la diferencia de precio es considerable la 450d esta muy bien,yo tengo la 400d y estoy encantado con ella.