PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Paisaje de la QDD en el P.N. de Monfragüe con Peleng



Almeida
13/11/09, 20:47:00
Aqui os dejo este "Paisaje de la QDD de Monfragüe con Peleng"
No es un HDR, pero fui buscando ese mismo efecto con otro sistema mas manual en PS.

http://1.bp.blogspot.com/_Cw03mbetnHo/SvnBSkCL_FI/AAAAAAAABGM/bPBQpacANNA/s1600/IMG_9398-a.jpg

Se aceptan hasta los comentarios positivos... :cunao

RIPCLAW
13/11/09, 20:57:53
La foto es bien curiosa, no obstante creo que hay demasiada zona subexpuesta y un halo al rededor del árbol de la derecha. Creo que podrías procesarla un poquito y quedaría magnífica.

SAludos

Almeida
13/11/09, 21:04:29
La foto es bien curiosa, no obstante creo que hay demasiada zona subexpuesta y un halo al rededor del árbol de la derecha. Creo que podrías procesarla un poquito y quedaría magnífica.

SAludos


Ese halo es el sol que pegaba y bien de ese lado, de echo quedaba oculto tras el arbol para evitar que entraran en el objetivo rayos de sol perjudiciales.
Lo de las zonas subexpuestas, es porque le queria dar dramatismo a la foto, pero acepto tu opinion, como digo, acepto hasta los comentarios positivos... si los hubiese... :)

xuanin
14/11/09, 09:16:43
A mi me gusta mucho y es un b y n que me transmite cosas. Por lo tanto creo que está bien resuelto y no puedo entrar a valorar si hay zonas subexpuestas o no, simplemente me gusta. Luego mirandola mas detenidamente y buscando pegas la única que puedo ver es algo parecido a un halo en la zona del arbol pero que supongo que sea por el sol y no por el procesado. Saludos

Almeida
14/11/09, 11:17:07
A mi me gusta mucho y es un b y n que me transmite cosas. Por lo tanto creo que está bien resuelto y no puedo entrar a valorar si hay zonas subexpuestas o no, simplemente me gusta. Luego mirandola mas detenidamente y buscando pegas la única que puedo ver es algo parecido a un halo en la zona del arbol pero que supongo que sea por el sol y no por el procesado. Saludos


Gracias por pasar y comentar... :-)

V3rtigho
14/11/09, 19:13:12
A mi me gusta, lo único que dudo si te hubiera venido bien es el hecho de acercarte más a la pared de la casa para que se vieran más los ladrillos, aunque se hubiera curvado la pared. O no, no lo sé. Buen pelengazo! Buena foto.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
14/11/09, 19:34:58
Joern, ya tiene que pesar la casa para haber hundido el terreno, eh?
Y en color?

AUDIJOSEMA
15/11/09, 07:22:03
Muy dura para mi gusto:foto:

urko
16/11/09, 09:56:09
A mí sí me gusta. Pero claro, hay que poner pegas, no?:p Para mí, el problemilla que tiene es que el cielo tiene un círculo grande despejado que ocupa buena parte de la foto y que queda muy oscuro y plano. Habría sido mucho mejor y mucho más "dramático" de haber habido más nubes blancas en esa zona central. Pero es lo que había. Saludos.:OK

Almeida
16/11/09, 11:07:03
A mi me gusta, lo único que dudo si te hubiera venido bien es el hecho de acercarte más a la pared de la casa para que se vieran más los ladrillos, aunque se hubiera curvado la pared. O no, no lo sé. Buen pelengazo! Buena foto.

¿Asi se le llama a las piedras en Balboa... :)?


Joern, ya tiene que pesar la casa para haber hundido el terreno, eh?
Y en color?

Esa es la impresion que da.


Muy dura para mi gusto:foto:

Sobre gustos...


A mí sí me gusta. Pero claro, hay que poner pegas, no?:p Para mí, el problemilla que tiene es que el cielo tiene un círculo grande despejado que ocupa buena parte de la foto y que queda muy oscuro y plano. Habría sido mucho mejor y mucho más "dramático" de haber habido más nubes blancas en esa zona central. Pero es lo que había. Saludos.:OK

Hubiese podido esperar a que llegaran mas nubes, pero habia un programa que cumplir y no teniamos mucho tiempo.

Gracias a los 4 por pasaros y comentar...:OK

mateoB
16/11/09, 11:55:37
A mi me gusta (cada dia me gusta mas ese objetivo, creo que empiezo a enviciarme con él)....
Respecto a tu foto, me gusta como todo queda "recogido" entre las nubes, la casa y el arbol......Lastima esa luz tan fuerte por la derecha, pero... son cosas del Peleng....Lo mas dificil, controlar la exposición (es que 180º son muchos)...
Estaria buen una QDD de "Pelengueros".... por lo menos serian curiosos los resultados..
Un abrazo

Almeida
16/11/09, 12:04:18
A mi me gusta (cada dia me gusta mas ese objetivo, creo que empiezo a enviciarme con él)....
Respecto a tu foto, me gusta como todo queda "recogido" entre las nubes, la casa y el arbol......Lastima esa luz tan fuerte por la derecha, pero... son cosas del Peleng....Lo mas dificil, controlar la exposición (es que 180º son muchos)...
Estaria buen una QDD de "Pelengueros".... por lo menos serian curiosos los resultados..
Un abrazo


Gracias Mateo.
Con respecto a la QDD-Pelengueros todo es proponerla... :cunao

oskarjuly
16/11/09, 14:14:32
muy bien ese b & n, saludos.

Almeida
16/11/09, 14:23:24
muy bien ese b & n, saludos.


Gracias por tu comentario.:OK

Arkhanne
16/11/09, 14:29:24
Como ya te han dicho, lástima de la luz tras el árbol. Llama bastante la atención, desviándola de la casa. A mi me da la sensación de que va a aperecer un ángel o algo así por detrás del árbol... :)

Almeida
16/11/09, 14:39:46
Como ya te han dicho, lástima de la luz tras el árbol. Llama bastante la atención, desviándola de la casa. A mi me da la sensación de que va a aperecer un ángel o algo así por detrás del árbol... :)


Pues mira, no esta mal ese punto de vista... :cunao
Le da otro sentido a la foto ademas del que tiene... :)
Gracias por pasarte.