PDA

Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring XCVI (96) Barcelona Jueves 12 de noviembre en el Viena

apcoll
13/11/09, 21:58:52
Hilo para resultados...

silvia.z
13/11/09, 22:32:23
Hola amigos birringueros:

Para variar, aquí os dejo algunas fotos que hice ayer. Hay poquitas, así que, en esta ocasión, os voy a apalizar un poco menos de lo habitual…

En primer lugar, dar la bienvenida a los nuevos compañeros que compartieron la tarde con nosotros: LordAsh, LEX LUTTOR y Macropixel. Encantada de haberos conocido, espero que lo pasarais bien y que sigamos coincidiendo en posteriores ocasiones.

Otra que se estrenó en eso de los birrings fue Daria, a la que algunos ya conocíamos, y que no se pudo quedar mucho rato porque tenía una clase de inglés. También espero que nos sigamos viendo a menudo.

Por otra parte, agradecer la visita de El-Miguel, que tiene que hacer unos cuantos kilómetros para venir a vernos.

Precisamente aquí le podemos ver muy puesto, con su camiseta de Canonista, como no podía ser menos.

http://farm3.static.flickr.com/2553/4101342660_87119f5905_o.jpg

En la siguiente puede apreciarse el buen rollito que se respira siempre en cada uno de nuestros encuentros.

http://farm3.static.flickr.com/2780/4100586731_1a7464a016_o.jpg

JPadilla, alias George Little Pade, nos observa, divertido, desde otro ángulo.

http://farm3.static.flickr.com/2789/4100586881_f68ca3beed_o.jpg

Por último, en ésta podemos ver a parte del grupo departiendo amigablemente. Solamente uno no participa de la conversación y se hace el ofendido, aparentando dormir la siesta. Es la clásica actitud que adopta cuando los nuevos olvidan obsequiarle con las golosinas de rigor, jeje (por descontado, infinitamente mejor esto que un zarpazo que te pille desprevenido).

http://farm3.static.flickr.com/2777/4100587111_998773ea8d_o.jpg

Bueno, espero que alguien más ponga alguna foto o cuente más cosas.

Hasta la semana próxima. ¡Saludillos!

Dijoom
13/11/09, 23:11:10
Gracias Silvia, por ilustrarnos con el reportaje grafico. Ahora a esperar la cronica de Carlos.

Besos y abrazos

Carlos_A
13/11/09, 23:31:47
Silvia, qué sería de nosotros sin ti. Se agradece que siempre estés tú para documentar los birrings, la verdad.
Dijoom, celebro generar tanta expectación pero no tengo mucho que contar, por algún motivo diría que fue un birring algo tranquilo. Puede que tuviera mucho que ver la presencia de El-Miguel, que "moderó" el birring con su presencia. Pero no sé, encuentro que fue un birring algo extraño. Tal vez la proximidad del birring C nos esté afectando, pues no es cualquier cosa.

Destacaría que una especie de mesa de mezclas o una especie de juguete para niños DJ corrió por la mesa, en un maletín que inicialmente pensábamos que contenía un portátil a manivela o un Black and Decker. Parece ser que era algún tipo de préstamo de George Little Pade a Ulairi. También pude escuchar cómo los cobardes provocadores de siempre se metían con el portátil de Asaro. Es normal tratándose de sietededinos que envidian la máquina full frame de Ángel, aunque ellos lo negarán, claro. Que, hablando de máquinas, también vale la pena mencionar que Miguel vino acompañado de su fiel 350D, que cada vez se ven menos.

Hubo ciertas movidas con un arnés que Magomu lució (tengo una foto, pero en el móvil, y con lo vago que soy, a ver cuándo la paso), pero poco más que contar, la verdad. Ah, por supuesto me sumo a la bienvenida a nuestros amigos Lord Ash, Lex Luttor y Macropixel.

Saludos :)

silvia.z
13/11/09, 23:33:57
Gracias Silvia, por ilustrarnos con el reportaje grafico. Ahora a esperar la cronica de Carlos.

Besos y abrazos

Gracias a ti, Jordi. A ver cuando te dejas caer por el Viena, que ya te encontramos a faltar. ¡Saludos!

El-Miguel
14/11/09, 08:15:42
Isaki, me debes 5 euros. :grin:

Una tarde tranquila, como dice Carlos, y con más cerveza de la que suelo leer por los resultados anteriores, parece que volveis a los orígenes :grin:

Otra teoría que parece cierta es que la 7D de varios asistentes es sólo de boquilla. Espero la foto de móvil de Carlos para demostrarlo. Magomu sólo llevaba el arnés, que es para su 7D, pero la cámara... quizá es que es invisible, algún sistema antirrobo o algo parecido.

Silvia, aún con esa pose de moderador chungo, me has sacado muy guapo, te declaro mi fotógrafa particular :p Y eso que es con una compacta, ni 7D ni leches.

Nos vemos en el birring C y a ver si puedo coger ritmo y subir más a menudo.

Recordad que teneis mi privado para cualquier propuesta que se os venga a la cabeza.

Lo de montar un macrobirring queda apuntado :grin:

Un abrazo a todos.

asaro
14/11/09, 19:21:35
Hola a todos:

Quiero agradecer públicamente a:

- Silvia por su entrega, trabajo y bien hacer de sus reportaje incansables jueves trás jueves.

- A Carlos por sus comentarios escritos, a veces ácidos, pero siempre acertados y por su defensa a ultranza de los desvalidos y sus escuálidos ordenadores a vapor.

- A Isaki, cada vez menos feroz, por su inestimable ayuda en los temas de informática básica.

- A los nuevos por querer estar entre nosotros.

- Y al resto por contribuir a pasar un buen rato jueves tras jueves.

y... qué pasa con las fotos de la Fageda? Tampoco lleváisteis la cámara?

LEX LUTTOR
15/11/09, 01:58:10
Gracias por la acogida, intentare estar a la altura, aunque sea con una Nikon...

Salu2 a todos!!!

jerseygirl
15/11/09, 07:47:07
Una vez más fué un placer pasar ese ratito con vosotros el jueves, estuvo muy bién el despediding.
LordAsh, LEX LUTTOR y Macropixel bienvenidos y hasta la próxima..
Un saludo y dulces sueños para los que tenéis la suerte de estar durmiendo...

apcoll
15/11/09, 23:22:20
Abierto hilo del próximo birring

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/178079-birring-xcvii-97-barcelona-jueves-19-de-noviembre-en-el-viena.html#post1781637

Ulairi
16/11/09, 17:24:29
...Para variar, aquí os dejo algunas fotos que hice ayer. Hay poquitas, así que, en esta ocasión, os voy a apalizar un poco menos de lo habitual…

¿apalizarnos? Au contraire. De hecho, tus fotos ayudan a que aquéllos de memoria frágil consigamos salvaguardar algún recuerdo del Birring, como también lo hacen las crónicas de Carlos_A

Destacaría que una especie de mesa de mezclas o una especie de juguete para niños DJ corrió por la mesa, en un maletín que inicialmente pensábamos que contenía un portátil a manivela o un Black and Decker. Parece ser que era algún tipo de préstamo de George Little Pade a Ulairi...
En gran medida tienes razón. En parte juguete, en parte herramienta, dependiendo de la pericia de las manos que se posen sobre ella. Aunque no se trataba de un préstamo. Siendo mi principal afición la música (aunque haya mantenido una actitud pasiva casi siempre), hace tiempo que anhelaba algo que me ayudara a explotar mi creatividad, desde el punto de vista de la selección y combinación.

Isaki, me debes 5 euros. :grin:

Lo primero es lo primero :p

... qué pasa con las fotos de la Fageda? Tampoco lleváisteis la cámara?

Pues en mi caso están a la cola de fotos para procesar... y tiene un montón por delante. Aunque diría que el resto ya tienen unas cuantas listas...:wink:

LordAsh
17/11/09, 10:19:31
Gracias por la bienvenida a todos y como me lo pase muy bien, pues tendre que repetir.

Salu2.

JPadilla
18/11/09, 20:32:06
Destacaría que una especie de mesa de mezclas o una especie de juguete para niños DJ corrió por la mesa, en un maletín que inicialmente pensábamos que contenía un portátil a manivela o un Black and Decker. Parece ser que era algún tipo de préstamo de George Little Pade a Ulairi.
Saludos :)

Ya veo que quereis destrozar mi reputacion como rey del mercadillo, lord del trapicheo y gitanillo de bien..........
Como que prestamo.......... venta en toda regla con sus correspondientes eurillos y descuento .......... :evil::evil::evil:

:aplausos:aplausos:aplausos:p:p

Carlos_A
18/11/09, 20:51:43
Ya veo que quereis destrozar mi reputacion como rey del mercadillo, lord del trapicheo y gitanillo de bien..........
Como que prestamo.......... venta en toda regla con sus correspondientes eurillos y descuento .......... :evil::evil::evil:

:aplausos:aplausos:aplausos:p:p

Ok... es que lo hacéis con tal disimulo (como corresponde a toda operación "con maletín", claro) que no sabía muy bien ni de quién era ni para quién. El día menos pensado vendes guitarras, gorros de lana o superglue en garrafa de 5 litros xD Bueno, al menos ahora ya sabemos que Ulairi se ha convertido en Ulairi DJ xD