PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña A punto de encenderse



Pecetero
13/11/09, 22:09:09
Bueno, pues ahí va mi primera imagen, que no es la mejor como veréis pero que quiero leer vuestros comentarios.
Son las nuevas farolas que nos han colocado en el barrio y que están a punto de encenderse.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Farola4.jpg

andrs4414
14/11/09, 00:12:16
Veo la farola un poro torcida hacia la izquierda, y colocada en un espacio poco favorable en el encuadre. La costaste por debajo, pero también los otros focos que salen de ella.
Las ramas de los arboles que se cuelan por arriba sobran, pero por su cantidad: si hubiesen mas incluso ayudarían a darle un atractivo mas.
Veo en cielo un poco monótono y falta un poco de nitidez hacia abajo de la foto.

Yo hubiese elegido tal vez un encuadre mas cercano, o mas arriesgado, desde abajo de la farola, por ejemplo......

Saludos.......

RobertoRR
14/11/09, 02:36:42
Enderezada, sin las ramas con mas contraste y un poco menos aire a la derecha, creo que mejoraría.

Saludos.

Pecetero
14/11/09, 12:11:28
Gracias por vuestros comentarios. Empiezo a tomar notas y para ello me he comprado una libreta con mil hojas para lo que pueda venir.

antoniopg
15/11/09, 15:34:17
La foto la veo con falta de contraste, tenías que haberla trabajado un poco más, otra cosa que te distrae mucho son esas ramas que aparecen en la parte derecha, yo las quitaría.
Para mi gusto, este tipo de fotos quedan mucho mejor en blanco y negro
Un saludo