PDA

Ver la Versión Completa : En el mercado

Norepuno
13/11/09, 22:40:05
Hola a todos:

Como estoy convencido de que se aprende más combinando teoría y práctica, aquí os dejo esta foto de una señora que vendía no recuerdo qué en un mercado de Galicia.

Espero y agradezco vuestros comentarios.

http://i37.tinypic.com/30bjs5w.jpg

zurtoin
14/11/09, 07:47:51
Me gusta el encuadre y que as dejado aire en la direccion en que mira, lo que se me hace un tanto extraño es el fondo, que parece un toldo o algo asi del puesto.
Por lo demas me gusta.

Braid44
14/11/09, 07:50:54
La pose, la mirada, el aire por la derecha bien.
Lo del mercado porque lo has dicho, ya que no se aprecia casi ningun elemento que delatara donde esta, si esta era tu intención, hubiera incluido mas por abajo, para ver un poquito mas la paradita y si no era la idea, hubiera sacado un plano mas cercano de la mujer, pues tiene... foto :)
Un saludo.

Norepuno
14/11/09, 15:05:18
Gracias por pasar y comentar. La verdad es que no estaba seguro del resultado, y me alegra ver que no ha quedado tan mal después de todo.

Calitrónico
17/11/09, 12:03:36
Hola, el encuadre me gusta y que no sea a color también aunque probaría con un tratamiento para envejecer un pelín la foto creo que le quedaría muy bien y si me apuras subiría el contraste otro pelín para dramatizar...
Cuestión de gustos

SCDP
17/11/09, 12:09:05
El B&N le queda muy bien, quitaria la caja negra de la izquierda, saludos

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
17/11/09, 12:20:58
Me gusta el encuadre y que as dejado aire en la direccion en que mira, lo que se me hace un tanto extraño es el fondo, que parece un toldo o algo asi del puesto.
Por lo demas me gusta.Estoy de acuerdo con zurtoin, el fondo me despista.:OK:aplausos:foto:

Norepuno
17/11/09, 19:33:06
Gracias a todos por pasar y comentar.

Voy a intentar a ver qué consigo con el filtro de envejecido. Nunca he usado ninguno así y no tengo ni idea de qué voy a ser capaz, pero me gusta la idea.

En cuanto al fondo, se trataba de una especie de toldo para proteger del sol y del viento. Es posible que eliminando las letras que aparecen a la derecha la imagen gane.