Ver la Versión Completa : Problema con "dedicated flash cord for canon ettl"
Tengo la 40D y el flash metz 58 AF-1 y he comprado hace poco este cable: http://www.cametaauctions.com/ebay/Precision_Design/flashes/images/eTTL2_Canon_cord_01.jpg con la intención de separarlo de la cámara. Me aseguraron en la tienda que mantendría el ETTL pero lo he probado y no lo consigo.
¿Alguien lo ha probado y le funciona?, ¿tal vez es que solo mantiene el ETTL con las flashes canon?...
Saludos y gracias
fotografero
14/11/09, 12:23:19
Diría que algún hilo no está bien soldado; haz que te lo cambien. Saludos.
Gracias por la respuesta fotografero.
ciberpels
17/11/09, 23:36:22
me lo he comprado para el 580 y la 50d, es el de 5m, vaya estafa por 45 euros!!!! El cable es de 5 metros aunque es un cable en espiral, osea que para ponerlo a 5 metros supongo que le tendre que pasar la plancha...
Al parecer se tiene que conectar delicadamente, pues me ha dejado de funcionar y al volver a conectarlo sin apretar ha vuelto a funcionar. Aver si me divierto ahora, que se me ha cortado el rollo.
Me da un yuyu ponerlo en un tripode para afotar que casi que le pedire a los pitufos del barrio que me den cinta de esa de "no pasar", imaginate un tiron y flash al suelo
Deduzco, por lo que me dices ciberpels, que funciona el ETTL (cuando funciona, claro) con tu flash que es canon. El mío es el metz.
Mmmmhh, tendré que seguir insistiendo por aquello que decía Woody Allen ("...por lo demas, el noventa y ocho por ciento del éxito se basa en insistir").
Gracias y saludos
ciberpels
21/11/09, 18:54:03
El viernes al terminar en el trabajo quise hacer una demo del flash con el cable y no funcionó...
Con lo que fuí a la tienda, le puse la cámara, el cable y el flash encima de la mesa, y le díje, porfavor puedes montarlo aver si tu lo sabes hacer funcionar?
Me cambiarion el cable, ahora va si o si.
Si no te funciona probaria con un tester por si van bien los contactos, me dijeron que aveces pasa con los 580 porque tienen una goma (que protege ) en la parte de la zapata.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com