PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como va el rango de las canon?

AUDIJOSEMA
14/11/09, 08:18:10
Hola compañeros.
Me gustaria saber como va el rango de las canon.
He visto que cuanto mas numero, "inferior" es la camara, y lo digo entrecomillado, por que mala, no creo que sea ninguna:OK.
Un saludo.:foto:

peñaromero
14/11/09, 08:32:53
La 1D es la madre de las cámaras.
En esa serie FF están las 1D y las 5D.
Después están las series de las decenas, empezando por la 10D que es la más abuela de esa serie y terminan en la 50D.
Después están las centenas donde la 500D es la más joven.
Y la más pequeñita de todas es la 1000D.
Después ha salido la 7D, que aunque por su número debería estar dentro de las primeras, no es así pues no es FF y podría ser la sucesora de la 50D.
Creo no haberme olvidado de ninguna. si es aís espero que otro compañero nos ayude.
Espero haberte ayudado yo.:foto::foto::foto:

AUDIJOSEMA
14/11/09, 09:16:50
La 1D es la madre de las cámaras.
En esa serie FF están las 1D y las 5D.
Después están las series de las decenas, empezando por la 10D que es la más abuela de esa serie y terminan en la 50D.
Después están las centenas donde la 500D es la más joven.
Y la más pequeñita de todas es la 1000D.
Después ha salido la 7D, que aunque por su número debería estar dentro de las primeras, no es así pues no es FF y podría ser la sucesora de la 50D.
Creo no haberme olvidado de ninguna. si es aís espero que otro compañero nos ayude.
Espero haberte ayudado yo.:foto::foto::foto:
La verdad es que si, y mucho.:OK

Mi cuñada compro una 1000D en ebay, y el precio no me parecio caro para una reflex canon D, pense yo que barato y todo.
A raiz de eso, me "pique", y aproveche que un compañero de confianza vendia la suya, una 350D, pues la compre, con 2 objetivos, 2 tarjetas de 2 gb, 2 baterias, cargador, kit de limpieza de aire comprimido y flash manual, todo por 300€:aplausos, y mirando por ahi, vi que la 1000 era la mas barata, por lo que de aqui mi pregunta, ya que de normal, en otros temas, cuanto mas numero, mas calidad, pero ya veo que en canon no.
Nada, que le pasare a mi cuñada por el morro su compra,ja,ja.( es broma, que conste):cunao
Un saludo.
Josema.