Ver la Versión Completa : Cuando calienta el sol...
...los cormoranes posan en las rocas para secar su plumaje
http://farm3.static.flickr.com/2680/4101929261_04016bb813_o.jpg
Un saludo
Baja Voluntaria
14/11/09, 11:28:27
Tiene unos tonos muy bonitos, y está de culo, lo cual acabaremos poniendo de moda.
Enhorabuena.
Un Saludo.
nomaR_ags
14/11/09, 11:58:19
Buenas
Muy chula, pero ¿no tienes un poco de dominante verde? tengo que verla en otro monitor, pero creo que si.
Unha aperta
fervenza
14/11/09, 23:16:28
Si muy chula, pero tambien coincido con Moncho.
Saludos
Discrepo de la dominante verdosa, o explico: la luz da en el bicho desde arriba con lo cual reluce el plumaje (verde-oliva-negro) característico del cormorán moñudo (y más verde que se ve el plumaje en otros ejemplares), a no ser que veais mas dominante en otra parte que no sea el bicho.
Un saludo
angelbg
15/11/09, 11:49:08
Los cormoranes carecen de los sistemas de protección contra el frío de otras aves marinas. Esto les permite ser grandes buceadores, pero les obliga a secarse bien después de la inmersión y lo hacen así, desplegando y batiendo las alas sobre las rocas. Un momento ideal para fotografiarlos, como el que tú has captado. Buena foto, aunque quizá le noto algo de ruido.
:) Saludos.
Me gusta mucho el encuadre y el momento, para estar de culo es muy bueno.
Respecto a la dominante verde, estoy de acuerdo con PEIDOX, solo la veo en el plumaje y creo que es debido al reflejo de la luz en su plumaje.
Le veo un poco falta de nitidez, pero seguro que es debido al recorte que tiene la imagen, es muy difícil poder acercarse sin que te descubran.
Un saludo.
Lo primero felicitarte por la captura, son mucho mas escasos que los grandes y más esquivos, solo eso ya tiene su merito.
Los tonos verdes creo que tiene razón Peidox, son del plumaje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com