PDA

Ver la Versión Completa : Empuñadura Canon BG-E2N

kenia2000
14/11/09, 21:10:46
Hola amigos.
Tengo una 40D con poco tiempo y estoy intentando hacerme a ella.
Que utilidad tiene la empuñadura Canon BG-E2N ?
He buscado por internet y no consigo tener claro para que sirve.
Si alguien la tiene o sabe que utilidad tiene me podria ayudar ya que tengo intención de comprar otra bateria y no se si este artilugio me vendria bien.

Saludos

Dr. Hobbo
14/11/09, 21:17:10
Pues tiene varias utilidades. Para los que tenemos las manos grandes, nos viene bien porque podemos coger mejor la cámara. Tambien puedes llevar dos baterías en el grip, por lo que la duración de la batería se amplía bastante. Además de todo ello, te permite disparar en vertical sin hacer muchos movimientos extraños. Con objetivos pesados (sigma 70-200, canon 24-70L) te ayuda a equilibrar mucho más lo que llevas encima.

Si te parece poco :p

Saludetes ;)

kokotero
14/11/09, 23:17:30
Mejor agarre,mejor disparo en vertical(yo pensaba que era una tontería pero lo uso mucho) y cuerpo mucho mejor estabilizado cuando le montas objetivos medianamente pesados.

Puede que pienses que el agarre que tienes ahora es suficiente,pero cuando usas el grip durante un tiempo y se lo quitas,te falta cámara por todos lados.

montañés
15/11/09, 00:03:28
Yo lo tengo desde hace poco tiempo y todavía me estoy haciendo a él. Muchas veces al tirar en vertical sigo buscando el botón de la cámara, pero todo es cuestión de hacerse. La duración de la batería, llevando las dos, es la principal ventaja que le veo por el momento. La cámara ya la agarraba bien (y eso que tengo manos XL), pero ahora la cojo aún mejor.

Yukisani
21/11/09, 13:20:02
Yo tengo el mio muerto de risa en casa. Es mas peso y no es como los "power drives" de antes porque ahora solo es para agarrar mejor o para dispara en el vertical mas comodamente. Pero yo prefiero menos peso así quizas lo vendo.

Aitorsunn
21/11/09, 13:33:39
Ventajas? Muchas:

-Poder llevar 2 baterias
-Agarrar mejor la cámara si tienes manos grandes
-Mas comodidad cuando disparas en vertical
-Mejor equilibrio de la camara

Desventajas? Alguna:
-El peso añadido (yo cuando voy al monte, si voy a andar mas de 2 horas no lo llevo)

Un saludo!

MUDITO
21/11/09, 16:03:42
Hola:

Es muy últil, aparte de para boblar la capacidad energética de la cámara, para disparar en vertical para retratos y especialmente cuando metes a tu cámara un objetivo pesado, un 2.8 o un tele grande.
El agarre mejora mucho y tienes la ventaja de poder ponérselo y quitárselo.

Saludos

acabsa61
18/01/10, 18:03:13
Yo tengo el mio muerto de risa en casa. Es mas peso y no es como los "power drives" de antes porque ahora solo es para agarrar mejor o para dispara en el vertical mas comodamente. Pero yo prefiero menos peso así quizas lo vendo.

Han pasado ya dos meses desde tu post, pero... ¿Aún lo tienes? ¿Sigues interesado en venderlo? ¿Es el original (BG-E2N)?

Si es así, estaría interesado en él, siempre y cuando pusieras un buen precio.

Espero tu respuesta.

Un saludo desde Córdoba.