PDA

Ver la Versión Completa : Lineas y óxidos (para Gygnusrick)



gayolopez
14/11/09, 23:38:29
Lineas , mi obsesión , y óxidos , plato preferido de mi amigo Rick , así que el día que salgamos a fotografiar juntos (que llegará) no creo que salga algo muy diferente a esto .

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lineas_y_oxidos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=163445)

cygnusrick
15/11/09, 06:59:08
Amigo: estoy ocupado y no paso por la pulidora salvo para seguir mis temas ( fea actitud) y un compañero de "canonistas de Argentina ", ereler, me manda un privado avisándome de este post......SIN PALABRAS AMIGO, un pedazo de foto y encima dedicada.......no puedo pulir nada, aunque viese algo erróneo o para mejorar......SIN PALABRAS y encima que se me nubla la vista.....no se que carajo tengo en los ojos.....que se me mojan....

GRACIAS
Ricardo Ferrer

mafalda22
15/11/09, 09:46:52
Gayo, no sé onde que encontras todas esas lineas, tienes un ojo estupendo para elas :wink: o quizás estas a encomendar-las especialmente para tí?... :p
La foto me encanta , el color (muy similar a lo de las casas suecas de madera), las texturas y la compo :aplausos:aplausos:aplausos.
Y la dedicace muy acertada y merecida :OK.

Un saludo del Grande Norte

Mafalda

ibus
15/11/09, 12:50:46
¿Empiezas a hacer como Mafalda y a crear los motivos justos que quieres sacar?:cunao

NOSKI
15/11/09, 13:23:28
joe ya ojo, llegas a ser cirugano y te forras.a ver si te pasas por cadiz y nos empapanos un poco de ti,yo pongo la casa y cervezas jajaja.un saludo.

Baja Voluntaria
15/11/09, 13:39:15
Bendito óxido, con su color y texturas, verdad? Sólo tengo una pregunta... Por qué no hiciste coincidir el ángulo inferior derecho de la estructura con la esquina de esa zona de la foto? Y pregunto por la razón porque sé que si no lo hiciste tiene una explicación y una motivación!!! Ay calamar, por algo la hiciste así!!! dinos!

CHETE
16/11/09, 12:53:39
Amigo Gayo, que buena línea y que buen óxido... hay que joerse que foto te has marcado!! ese color es una pasada...

Javi_SuperStar
16/11/09, 13:07:29
Me encanta la foto, la sencillez del motivo junto con la composición y los tonos son fantásticos. La textura genial.

cygnusrick
16/11/09, 16:38:27
Gayo, no sé onde que encontras todas esas lineas, tienes un ojo estupendo para elas :wink: o quizás estas a encomendar-las especialmente para tí?... :p
La foto me encanta , el color (muy similar a lo de las casas suecas de madera), las texturas y la compo :aplausos:aplausos:aplausos.
Y la dedicace muy acertada y merecida :OK.

Un saludo del Grande Norte

Mafalda

Muy buenos tus comentarios y gracias por decir que es acertada y merecida la dedicatoria.. es BUENISIMA la foto
Saludos

matalcacer
16/11/09, 18:04:46
Goyolopez:
Debo ser sincero: Me he detenido en tu toma al ver la dedicatoria para mi compañero cygnusrick y he encontrado tremenda toma. QUE BUEN CUADRO !!!!!!
Pulir algo de la toma !!!!!???? Ni me atrevería ni tengo los conocimientos para hacerlo !!!!!! Como decimos por este lado..... Tremendo "foton" de líneas y colores.
Felicitaciones.
Matalcacer.
P.D: DISFRUTALA RICARDO (cygnusrick) !!!!

gayolopez
16/11/09, 21:16:12
Muchas gracias a todos , encantado de que mi pequeño regalo os guste , y , Rick , ya que de momento no podemos compartir una cerveza , que sea una imagen la que nos de cobijo .
Adquo , la verdad es que no tengo contestación a tu pregunta , hay tomas que haces con el corazón , hay escenas que parecen puestas para tí , como tantas veces le digo a Mafalda , pero es que nuestro ojo las busca , tengo en la retina todavia tu arbol en la niebla , y estoy seguro que yo hubiera pasado de largo , que no hubiera visto la foto como tan magistralmente lo hiciste tu , y así cada uno vamos puliendo nuestro estilo ,haces las cosas porque las ves así , sin motivo lógico , pero cada vez se parecen más a lo que pensaste hacer al levantar la cámara , y eso no es sino señal de que seguimos hacia adelante .

chapiniki
16/11/09, 23:56:59
Buenísima, me gusta mucho. Felicidades.
Saludos.

Diseno
17/11/09, 01:26:36
Fotón tipico tuyo y muy bueno...muy bueno