Ver la Versión Completa : Denuncia robo de mi camara
witosport
14/11/09, 23:44:53
Pues eso me robaron todo el equipo del coche:descompuesto no se que hacer.....?
gayolopez
14/11/09, 23:47:21
Denunciar en comisaría , con nº de serie por si diera la casualidad de que pudiera aparecer , poner un post en off topic con modelo y tambien nº de serie , por si se localiza en algún anuncio de segunda mano , y mirar si el seguro de la casa te cubre robos ( el mio si ) ...y quitarte el cabreo , que al final son cosas materiales , jode mucho pero son reemplazables .
enricvision
15/11/09, 00:14:28
Vaya una desgracia:aplausos
Piensa que al menos no estabas dentro, que con ciertos sujetos (no humanos) que todos sabemos son capaces de todo.
Cuando pongas más información la traslado a mi Foro del Libro de Mellado
Salu2
Para los demás: Roza lo obsesivo mi modo de conducirme cuando viajo con el equipo. La gente me mira con cierta mofa cuando ven que no me despego de él, pero ande yo caliente....
Siento comunicarte que lo que te roban en el coche que no forme parte del mismo, ya sea de serie o accesorios incluidos en póliza, no te lo cubre seguro alguno y mucho menos el de hogar, te lo digo que trabajo en el gremio.
Necesitas mucha suerte, ya lo siento.
alexcatral
15/11/09, 00:38:13
Ufff me la robaron hace 2 meses, me fui a surfear a Roche y cuando volví al coche solo me habian dejado los calzonzillos.... suerte.
Sobretodo haz la denuncia ya, y ves buscando todos los papeles que tengas del material (hay que guardarlo todo!), básicamente el número de serie.
También te recomiendo que busques en ebay y sitios de segunda mano, porque pueden aparecer. A un amigo le robaron la bolsa con la cámara y tres objetivos, y al poco tiempo encontró uno de los objetivos (un 10-22 mm de canon) en venta. Luego fue un poco de película: quedó con el comprador para verlo y comprarlo, se reunió con él y avisó a la policía. Lo detuvieron, y aunque no recuperó todo, al menos ese objetivo sí. No es fácil que algo así pase, pero encontrarlo si lo ponen en venta en una web, sí puede hacerse.
Suerte.
trilobites
15/11/09, 02:14:54
Pues que te voy a decir.......
Lo siento y te lo digo por propia experiencia, desgraciadamente.
Como te han dicho otros colegas, presenta una denuncia con los datos más completos posibles y cuanto antes (incluso da parte al seguro del coche y pelea..... por si acaso )
-facturas de todo lo que puedas
-nº de series ( ya sabes que el de la camara lo puedes sacar de cualquier foto que hayas hecho con ella.
Si el robo fue "con fuerza" en algún garaje, que sepas que el garaje tiene un seguro de responsabilidad al que te puedes acoger y reclamar una indemnización ( por mucho letrero que ponga de que " no se responde de los objetos.... etc" ).
Y desde aquí una llamada:
Que los que se encuentren "gangas" por ahí que piensen que a algún colega le han JO..xx.. y denuncien a los "gangeros".
Solo se puede reclamar a un aparcamiento privado si éste dispone de un sistema de seguridad y pagas por ello, de lo contrario no hay responsabilidad civil y no se puede reclamar, y mucho menos si hay un cartel en el cual te dicen que no se hacen cargo.
No pierdas el tiempo reclamando al seguro de hogar o al del turismo, una cosa es un atraco fuera del hogar y otra muy distinta un robo en el coche.
Como te dije anteriormente, pon la denuncia y que tengas mucha suerte que la vas a necesitar.
Si tienes alguna duda respecto de los seguros me envías un mp y te aclaro las dudas que precises.
Baja Voluntaria
15/11/09, 11:13:00
¿Lo tenias a la vista o te forzaron el guarda equipajes? Lo comento porque yo soy muy fiado a dejarme todo dentro el portaequipajes.
witosport
15/11/09, 12:06:04
gracias amigos por responder y aclararme lo del seguro..........?me la quitaron del maletero me rompieron el cristal y abrieron los sillones desde dentro bueno haber se llevaron todo 400D, flas sigma, copito,pisa,tarjetas,bolsa todoooooo¡:pena::pena:
transit
17/11/09, 14:37:27
Joder, lo siento mucho. Que te roben en el coche es una putada, pero si encima llevas la cámara. Suerte, a ver si aparece o al menos te pagan algo...
jjmoreno
05/12/09, 01:38:13
Madre mia... lo que hay que ver.
Lo siento mucho compi, espero que todo se solucione...
Un saludo!
AMYCV2007
05/12/09, 02:05:32
:descompuesto Yo tambien lo siento muchisimo, efectivanente lo que debes hacer es cursar una denuncia en la comisaria e ir con el mayor numero de datos posible, los numeros de serie son importantes.
Ademas si tienes tiempo te aconsejo que pruebes a ver si sacas dinero de todos los seguros posibles, porque el no ya le tienes y jopete para eso los pagamos.
Madre mia, todo el equipo que habras ido comprando con esfuerzo e ilusion, que put... y que gentuza, ca....
Por lo que dices parece que han ido a tiro hecho, no es buena idea guardar cosas en el maletero en publico, por que los amigos de lo ajeno estan al "loro" y he oido de casos que han seguido el coche y si vuelves a parar en su zona de accion van directos, si ven que te alejas mucho desisten y van a por otro objetivo, algunos estan muy organizados. Y no se si la cosa ha sido asi.
Conozco de gente que le han aparecido los objetos robados, incluso despues de haberse comprado otro equipo, asi que te deseo lo mejor y mucha suerte.
Saludos a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com