PDA

Ver la Versión Completa : Apple o PC



aguijon
15/11/09, 10:17:37
Hoola estoy pensando comprar un Imac de Apple para el tema del procesado fotografíco practicamente, aunque no se si realmente merece la pena pues son bastante mas caros que los PC, ademas de que los programas son mas dificiles de conseguir, creo.
Alguien que sepa del tema sobre los MAC y que me pueda orientar para así hacermelo mas fácil el que hacer.
Y que características tecnicas serían las mas adecuadas tanto en un tipo como en el otro para fotografía??.
Gracias y Saludos

manfrotto
15/11/09, 12:01:41
Hola:

Por favor... antes de comenzar a dar opiniones, tanto a favor como en contra de cada sistema, dejad que el compañero haga una busquedita por el foro y vea cuánto se ha tratado el tema... ;)

Saludetes.

Juan.






























P.d; Luego, que se compre el Mac y se olvide de Windous "pa siempre"... :P

corros
15/11/09, 15:16:25
He aquí la cuestión, ¿BMW o SEAT?.

Saludotes.

P.D. Lo siento ha sido un lapsus.

venhorm
15/11/09, 15:43:37
He aqui la cuestión, ¿BMV o SEAT?.
Saludotes.

Qué es BMV???
Me imagino que un clónico coreano de BMW ;-)

Pues yo, como aguijón, estoy con la duda. Prefiero que lo próximo en comprar sea el IMAC, pero hay algunas pocas aplicaciones y mi impresora (una laser en color) que no chutarían, y eso me hace frenarme. Ya sé que se puede hacer dual... pero no es lo mismo


P.D. AL final será el Imac.

Ah... por favor, que no se convierta este tema en un combate pro/contra en plan futbolero... por favor.

corros
15/11/09, 16:14:01
Qué es BMV???
Me imagino que un clónico coreano de BMW ;-)

Pues yo, como aguijón, estoy con la duda. Prefiero que lo próximo en comprar sea el IMAC, pero hay algunas pocas aplicaciones y mi impresora (una laser en color) que no chutarían, y eso me hace frenarme. Ya sé que se puede hacer dual... pero no es lo mismo


P.D. AL final será el Imac.

Ah... por favor, que no se convierta este tema en un combate pro/contra en plan futbolero... por favor.


Jejeje, corregido, yo no tengo MAC por los €uracos.

Saludos. :aplausos:foto::aplausos

manfrotto
16/11/09, 03:36:35
...pero hay algunas pocas aplicaciones y mi impresora (una laser en color) que no chutarían...

Como por ejemplo? Igual hay solución...

Saludetes.

Juan.

Harrypipda
16/11/09, 07:29:48
siempre mac!!!!!

clarinetebajo
16/11/09, 19:33:24
a mi tambien me gusta mas el mac

venhorm
16/11/09, 23:18:50
Jejeje, corregido, yo no tengo MAC por los €uracos. Saludos. :aplausos:foto::aplausos
Jejjejejeje ;-)
La verdad que son caros, pero suelen durar bastante más que un PC y no se desvalorizan tanto, al final... es casi una inversión.


Como por ejemplo? Igual hay solución...
Juan.
La dell 3000cn. Estuve mirando por internet y hay que instalar los drivers hpijs, luego ESP Ghostscript y finalmente ponerla como si fuera una HP5500
Pero por lo que ponen, se pierde la calidad laser (entonces para qué la quiero)...
Si se te ocurre algo?

Gracias

corros
23/11/09, 14:32:34
Jejjejejeje ;-)
La verdad que son caros, pero suelen durar bastante más que un PC y no se desvalorizan tanto, al final... es casi una inversión.


La dell 3000cn. Estuve mirando por internet y hay que instalar los drivers hpijs, luego ESP Ghostscript y finalmente ponerla como si fuera una HP5500
Pero por lo que ponen, se pierde la calidad laser (entonces para qué la quiero)...
Si se te ocurre algo?

Gracias

Pero hay que reconocer que las "putaditas" que se le hace a un PC no se si lo aguantaría un MAC, de todas formas hay gustos para todos (menos mal).

Saludos.:foto::aplausos:foto:

Alfre
23/11/09, 14:46:03
Yo ando un tiempo mirando foros sobre Mac y leyendo opiniones .El 2010 será El Año .Me regalaré para reyes un imac .Creo que no me arrepentiré :).

Trantorrr
23/11/09, 14:48:05
¿Y alguna razón menos subjetiva?

kados
23/11/09, 15:56:47
Aham... ¿y qué diferencias hay? Que yo sepa, ya no hacen máquinas con arquitectura PowerPC. (Desde el 2006?)

Realmente, por el precio que pagas, sale muchísimo más a cuenta un ordenador clónico. Sobre la estabilidad del sistema operativo, pues... no lo sé. La verdad que no lo he usado nunca más de 10 minutos.

Saludos!

Bcn42
23/11/09, 16:12:10
Yo tengo un MAC, hace tres años nunca se me ha colcado, no necesita antivirus, y solo lo he reinicio cuando actualizo el sistema operativo,-dos veces en los tres años-,
en cuanto a los programas existes los mismos que para pc, por mi parte no creo que use un pc nunca más, pero eso depende de cada uno.

Cubozoo
23/11/09, 16:36:37
Pues... es lo de siempre... yo uso mac os en mi macbook (tengo la primera version que salio) y linux tanto en ese macbook como en mi pc clonico de sobremesa... En comparacion la estabilidad esta casi a la par (en el pc tengo debian y eso no lo tira nadie.. pero en el portatil tengo ubuntu y eso ya esta a la par de mac os). Creo que muchas comparativas que se hacen son erroneas, es decir, un clonico con la misma calidad de componentes, la misma pantalla y todo igual sale algo mas barato, pero no es escandaloso... Lo que no creo es que se pueda ni deba comparar cosas de distinto rango de calidad... Ademas pagas el sistema operativo que es muy bueno y te permite correr los programas "de siempre" (si es que quieres hacerlo...). A mi un Imac me parece una magnifica compra... Tambien es cierto que llevo tantos años en linux (como 12... que lo de mirar si hardware es compatible no me parece un problema... es mas la empresa que no quiera darle soporte a sus productos es que no me quiere como cliente)