Ver la Versión Completa : Tiene que llover... a cántaros
Alfredo Oliva Delgado
15/11/09, 13:44:07
Coincido que Javier Herrera, ya va siendo hora de que llueva por aquí abajo. Esto era el fondo de una laguna la pasada primavera.
Los más mayorcitos tal vez recordéis aquella canción de Pablo Guerrero, que se titulaba "A cántaros", Pues eso hacen falta, cántaros de agua.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_9231_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=163524)
Muy buena composición. Para explicar el tema perfecto. Saludos
kanzer16
15/11/09, 20:11:35
Coincido con xuanin, la composición explica todo.
Dani_ta
15/11/09, 20:54:07
Tú y yo, muchacha, estamos hechos de nubes
pero ¿quién nos ata?
dame la mano y vamos a sentarnos
bajo cualquier estatua
que es tiempo de vivir y de soñar y de creer
que tiene que llover
a cántaros...
Como te han dicho, buena composición.
Alfredo Oliva Delgado
16/11/09, 11:10:19
Dani ta,
en efecto esa era la letra de la canción.
Muy sonada, por cierto, hace 30 años.
Un saludo
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
16/11/09, 12:01:46
Buena foto y mensaje, enhorabuena.
Que llueva, y los cántaros se los encargamos al "Bigotes"
victor1955
16/11/09, 13:50:41
ademas del mensaje una buena composicion con muy buena distribucion de los elementos. saludos.
oskarjuly
16/11/09, 13:53:14
una toma muy buena y ojalá llueva, saludos.
el encuadre genial, y transmite a la perfección el título. Preciosa toma.
¿No le falta un poco de foco a la persona, o es que necesito gafas urgentemente?
Saludos.
victor1955
16/11/09, 14:37:11
creo que la falta de foco se debe al diafragma que ha usado f14, y es que con mucho menos hubiera quedado mejor.
Eufatot
16/11/09, 15:01:03
Hola Alfredo, veo que en la tierra en el horizonte al centro de la imagen esta emborronada, como si hubieras quitado algo con el photoshop, en el cielo noto como si le hubieras metido sombras, o me lo parece a mi, la composicion la veo buena.
Saludos y que llueva.
Muy buena tu interpretación de la escena, me gusta mucho la compo.
También la veo con falta de nitidez en general. Igual es debido a esa luz que parece bastante dura.
A pesarde todo, me gusta.
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
16/11/09, 18:33:05
Eufatot, muy buena vista. Cloné un cobertizo que no me gustaba, y como soy un poco chapuzas, se nota.
No sé si la figura está desenfocada, o es que está movida. En cualquier caso sí que la foto no está muy nítida, y puede que sea la luz, como comenta VIP. Tengo otras fotos tomadas ese mismo momento, pero con el sol en otra posición, y están más nítidas. Pero me gustan menos.
Creo que tampoco queda tan mal que la figura esté menos nítida. Así hay una mayor sensación de profundidad.
Gracias por vuestros comentarios
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com