PDA

Ver la Versión Completa : Ceda el paso

Norepuno
15/11/09, 20:24:17
Hola a todos:

Subo esta foto aquí porque no sé encajarlo en ninguno de los otros foros, ni siquiera en el de deportes, ya que lo que quiero mostrar está a medio camino entre el paisaje y el hombre, aunque se encuentre haciendo deporte. Si algún moderados considera que debe moverlo, por favor que lo haga.

Agradezco todos vuestros comentarios

http://i36.tinypic.com/2a5m9hd.jpg

andrs4414
15/11/09, 22:19:27
Me gusta la composición y la sensación de tamaños que crea.
Tal vez los barcos estén un poco oscuros, por la iluminación del sol, y quemada la parte izquierda de la foto.
Al cielo le falta un poco de colores. Esta toma, con un polarizador, hubiese quedado de maravillas.....

Saludos.....

Norepuno
16/11/09, 18:01:17
Gracias por el comentario. La verdad es que esa tarde había un contraste de luces muy interesante: cielo oscuro plomizo y mar brillante. Probaré a hacerme con un polarizador, ya que esa iluminación no es difícil de encontrar en ese sitio.

Enrique aqt
16/11/09, 19:46:48
Buena toma pero algo plana de tonalidades. Un saludo.

Norepuno
17/11/09, 19:11:19
Gracias por pasar y comentar, Enrique. Sí es cierto que la foto es plana de tonalidades (de hecho probé a pasarla a blanco y negro y el resultado era el mismo), pero esa era exactamente la luz que había y los colores que había: cielo gris, mar gris y un sol tuberculoso asomando entre las nubes. Por eso quise darle más fuerza al contraste de luces.