PDA

Ver la Versión Completa : Roadscape



Evenpic
15/11/09, 22:07:02
Bueno compañeros aqui os traigo un tratamiento por zonas de una carretera que pasa por el pantano de Málaga. Espero os guste.

http://farm3.static.flickr.com/2571/4106171929_24b45ba654_o.jpg

andrs4414
16/11/09, 00:39:01
La foto no esta mal en si, tal vez un poco centrada, pero le has dado un tratamiento demasiado agresivo a la foto, que le resta naturalidad para mi gusto.
Un HDR mucho mas suave, aprovechando la vista que has captado hubiese estado mejor.....

Saludos......

Kata
16/11/09, 17:18:32
Siip, también creo que te has pasado con el tratamiento. Date cuenta que el cielo tiene un contraste que va del negro total al blanco nuclear lo que le da un aspecto demasiado duro, a aparte de unos colores raros y al asfalto la pasa lo mismo, parece el ruido de una emisora de TV.

Todo en general tiene un aspecto demasiado irreal para mi gusto.

Algo más comedido y no te quedaría mal.

koruan
16/11/09, 17:39:13
No me gusta la composición, creo que buscabas algo distinto, pero hay mucho elementos en la escena y el cortamiedos está como tapando el fondo, no está en armonía. Buen intento.

Evenpic
16/11/09, 18:07:47
Buenas, antes de nada agradeceros el tiempo dedicado a ver la foto.
Esta foto esta tratada por zonas y la estetica es buscada, nada de accidentalidad en la toma. La verdad es que es un estilo en el que ahora estoy profundizando y me gusta el toque publicitario que se consigue.En mi flick o en mi web podeis ver mas. un saludo compis.

_perseo_
16/11/09, 19:26:05
Creo que te has pasado un poco con el procesado, demasiado agrasivo para mi gusto, el procesado por zonas esta bien llevado, aunque como te digo muy agresivo...

jjlopez2009
16/11/09, 21:14:15
el tratamiento lo veo demasiado agresivo,y ese quita miedos lo veo hay como tapando el fondo,no me convence la composición,un saludo.

koruan
16/11/09, 22:43:00
Buenas, antes de nada agradeceros el tiempo dedicado a ver la foto.
Esta foto esta tratada por zonas y la estetica es buscada, nada de accidentalidad en la toma. La verdad es que es un estilo en el que ahora estoy profundizando y me gusta el toque publicitario que se consigue.En mi flick o en mi web podeis ver mas. un saludo compis.

Bueno... pues aunque ya te había comentado, también te digo que creo que es un tratamiento muy agresivo, aunque creo que ya lo han comentado por ahí más de uno ¿verdad? Piensa en eso a la hora de "profundizar" en el estilo. Bueno... pero si te gusta a tí.


Por cierto, a la chica de la otra foto en flickr le has cortado el pie. ah!!!!!!!! Je, je! Te pulo hasta fuera de la pulidora:p Como nos has invitado a pasar... :wink:

xuanin
16/11/09, 22:48:04
Si dices que el procesado ha sido hecho a proposito porque buscabas eso no me meto, no me gusta, pero no profundizo. El problema es que la composición tampoco llega a gustarme, el guardarrail más que dar profundidad crea una barrera y eso no acaba de gustarme. Sludos

Evenpic
17/11/09, 12:13:22
ok, oido cocina. Respeto mucho todas vuestras opiniones y reconozco que es un tratamiento agresivo y no muy habitual, pero realmente no buscaba una estetica de foto tradicional. De todas formas gracias por aportarme vuestro punto de vista aunque no coincida con el mio. Un saludo.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
17/11/09, 12:17:10
Sobra guardarail y sobra tratamiento, aunque queda espectacular.

cooperS
17/11/09, 13:10:10
Perdonarme por mi ignorancia... pero eso del tratamiento de esa foto.. como se hace??
Mi camara es una Eos 1000d y estoy empezando en esto...
Muchas gracias!!