PDA

Ver la Versión Completa : Forzado de Iso bajo en modo Auto o en escenas ixus 850is



BDN
11/12/06, 00:49:56
Hola a todos, me gustaria saber si existe la posibilidad de forzar un ISO bajo en los modos Auto o en las escenas preprogramadas, he visto que normalmente me coje unos valores altos, con lo que me genera un poco de ruido en imagenes que a priori no deberian tenerlo, el problema es que cuando he intentado mirar a que iso está sacada me pone auto.

Lo he mirado con el ZoomBrowser, supongo que el problema del ruido, se debe a que debe de escojer de iso800 a iso1600 muy exajerado en buenas condiciones de luz.

Un saludo.

Roth
11/12/06, 03:39:06
Pues me temo que si tiras en auto no vas a poder modificar el ISO.-

BDN
14/12/06, 21:03:25
¿Os pasa lo mismo a los demás? Por cierto me gustaria saber que programa usais para leer los datos EXIF. Con el que viene con la cámara me sale ISO Auto si estaba puesto en AUTO y no puedo ver que es lo que "ha escojido" la cámara. :roll:

takumar
20/12/06, 23:26:29
Yo tengo una s60 y supongo que funcionará parecido. En auto no hay modo de controlar el iso pero en program si. La 850 creo que tiene un modo semiautomático que le pones el iso y ella funciona a su bola con el diafragma y el obturador

BDN
25/12/06, 07:48:23
Hay otra cosa que he observado, es que cuando pongo la camara en una escena preprogramada, me queda un balance de blancos correcto, (el problema con la ISO sigue), pero cuando la coloco en manual queda un tono bastante amarillento, en un entorno con luz de tungsteno, el tema es que si de una manera me queda bien, porque de la otra no? he probado con los balances de blancos y nada e incluso he puesto el balance de blancos en modo manual y tirado en una pared completamente blanca, y me sigue haciendo lo mismo, os ha pasado algo similar? Por cierto no digo que las fotos salgan mal, pero de una manera queda con una tonalidad y con la otra no, y creo que se deberia poder poner manualmente, no?

Un saludo y gracias a todos.