PDA

Ver la Versión Completa : Paseo por Roma



deferr
16/11/09, 00:24:05
-Una de las múltiples calles increibles de Roma...

http://i34.tinypic.com/2niw9hz.jpg

andrs4414
16/11/09, 00:45:52
Buena toma...... :OK
Sin embargo los edificios se caen un poco hacia la izquierda. El cielo te ha quedado un poco extraño. Lo has retocado? El fondo de la callejuela te quedó un poco sobreexpuesto, debe de ser por la exposición que le diste.


Saludos.....

matalcacer
16/11/09, 00:51:19
La tematica de la toma me gusta pero ..... soy yo o la veo torcida a la imagen ???
Los edificios del fondo y el cielo te han quedado un poco quemados aunque creo que al cielo has intentado bajarle un poco la quemazon.
Yo particularmente hubiese tirado un par de puntos subexpuesto y despues hubiese subido digitalmente las zonas oscuras y asi hubiese evitado la quemazon del cielo, el edicicio del fondo y de las farolas.
Me hubiese gustado poder verla en un tamaño mayor.
Es la simple opinion de un aprendiz.
Un saludo:
matalcacer

deferr
16/11/09, 00:51:36
-La verdad que el cielo estaba bastante fastidiado de fotografiar,muy brillante y blanco, contrstaba mucho con la oscuridad de las calles ya que eran muy estrechas, así que me resultó bastante complicado encontrar un equilibrio.Si que está retocado, pero acepto consejos de como arreglarlo mejor.Lo de los edificios supongo que era por ser un gran angular. Gracias por los consejos y criticas.

Roberto Leyva
16/11/09, 01:29:13
-La verdad que el cielo estaba bastante fastidiado de fotografiar,muy brillante y blanco, contrstaba mucho con la oscuridad de las calles ya que eran muy estrechas, así que me resultó bastante complicado encontrar un equilibrio.Si que está retocado, pero acepto consejos de como arreglarlo mejor.Lo de los edificios supongo que era por ser un gran angular. Gracias por los consejos y criticas.

hay un par de detalles q podrias pulir para mejorarla, yo veo cierta aberracion cromatica en el borde de los edificios y el cielo , ese lila lo puedes corregir mediante algun revelador RAW (ACR1 por ej),
luego la pizarra no me gusta que este en blanco....

en que parte de roma es esto?
has comido ahi? lo digo porq italia es para mi especial y roma no la conzoco mucho... a lo mejor caigo por estos lares pronto..

saludos (tambien para ti andrs4414 :evil: q me has vuelto a ganar)

andrs4414
16/11/09, 02:26:20
saludos (tambien para ti andrs4414 :evil: q me has vuelto a ganar)

:bu

:XD:XD