PDA

Ver la Versión Completa : Tras el fotomaraton...



frutosyo
16/11/09, 00:24:42
... de la ciudad de Logroño, ahora se buscan votos

http://fotomaraton.larioja.com/pagusu.php?usuario=%20Arancha%20Alonso%20Frutos



Os dejo el enlace por si a alguno le gusta alguna foto y la quiere votar.

Gracias.

frutosyo
12/12/09, 01:37:29
Si me lo permitís retomo el tema, hoy ha sido la entrega de premios y sólo se ha convocado a los ganadores:o.

Os voy a contar como se ha hecho el concurso, para si alguno quiere hacer uno en su ciudad.

1º.-Antes de la inscripción, se publican unas bases que hacen que la gente se apunte sin lugar a dudas, parece mas que una competición una reunión de amigos:).

2º.- El día del maratón, se cambian las bases, hay que hacer que el concurso adquiera algo de nivel:(.

3º.- Después de cerrado el plazo de entregar las fotos, vuelven a cambiar las bases para poder entregar el premio a quien ya tenían pensado:evil:


Se suponía que cada participante debía subir como mínimo 10 fotos, una por categoría, de las cuales, 3 eran de control y no entraban en concurso. Inicialmente cada categoría iba a tener un solo ganador con un premio de 300€, y un participante sólo podía optar a un sólo premio, luego habría un premio de 1000€ a la mejor foto, que también sería el único premio al que podía optar el ganador.


Bueno pues finalmente en cada categoría ha habido 1 ganador y 2 menciones. A un mismo personaje le han dado 2 premios de 300€, una mención y el premio de 1000€; a otro le han dado 2 menciones y un premio de 300€. Este concurso olía a tongo desde el primer minuto, pero es que ha sido tan descarado que se me han quitado las ganas de volver a participar en cualquier concurso que hagan en esta comunidad autónoma, existe una asociación a la que pertenece siempre algun miembro de los jurados y el ganador de cualquiera de los concursos que aquí se convoquen:evil:.


Bueno, ahora os preguntaréis cómo sé lo del reparto de los premios, pues porque se han sacado un premio de la "manga", ya que no existía en ningún momento, y han premiado una de las categorías que no entraban a concurso, y me lo han dado a mi. La foto es una foto que todo el mundo tenía a una tarta con la que dieron por finalizado el evento.

El premio lo han titulado como "la foto más dulce":o, el premio ha sido un vale por una tarta de 12 raciones, a canjear cuando yo quiera, que aprovecharé a hacerlo estas navidades.

http://www.canonistas.com/foros/../galerias/data/2353/thumbs/Primer_cumplefotos.jpg (http://www.canonistas.com/foros/../galerias/showphoto.php?photo=165341)


Bueno, como ya os he dicho creo que me pensaré mucho el volver a participar en un concurso en este pueblo:hechocaldo, con tal caciquismo le quitan la ilusión y las ganas a cualquiera:evil:.

gayolopez
12/12/09, 14:59:25
Es una pena que sea tan poco serio el tema de los concursos , ya sea por votaciones "populares" (que gana el que más amigos o más morro tiene) como elegidos por excelsos jurados .
Yo , salvo la gimkana , y porque me divierte , la verdad es que paso .

Derbys2
24/06/10, 03:59:28
Respondo a tu mensaje al verme aludido en el.
Te comentare que en primer lugar no has leiste bien las bases, afirmas cuestiones que no son ciertas.
Te dire tambien que se se hizo publico el acto en varios medios.
Te dire que la foto mas dulce la dispare yo mismo y yo mismo canjeare el premio antes de las Navidades si es posible.
Para finalizar te comento que no conozco a nadie de la organización, no conocia tan siquiera ni a ninguno de los participantes.
Un saludo cordial

frutosyo
24/06/10, 12:05:44
Respondo a tu mensaje al verme aludido en el.
Te comentare que en primer lugar no has leiste bien las bases, afirmas cuestiones que no son ciertas.
Te dire tambien que se se hizo publico el acto en varios medios.
Te dire que la foto mas dulce la dispare yo mismo y yo mismo canjeare el premio antes de las Navidades si es posible.
Para finalizar te comento que no conozco a nadie de la organización, no conocia tan siquiera ni a ninguno de los participantes.
Un saludo cordial


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????


Estás un poco "trasnochado", el mensaje es respecto a la 1ª Maraton.

Y si no te explicas algo mas, no te entiendo:o.

Y la tarta ya me la comí yo el año pasado, por cierto estaba muuuuuuuuyy buena. Espero que la tuya sea de tu agrado, enhorabuena, por el premio:aplausos:aplausos.
De todos modos la foto de la tarta, esta vez tampoco estaba cosignada como "premiable", pero eso ya es cosa de la pastelería.