PDA

Ver la Versión Completa : Museo Príncipe Felipe



abablat
16/11/09, 01:06:36
Pues a ver que tal la veis....

http://farm3.static.flickr.com/2563/4106702607_fc86321607_o.jpg

Un saludete :lengua

wisonet
16/11/09, 11:10:40
Muy limpia Alex, estos dias estamos teniendo unos cielos impresionantes!!
Me falta un pelin de aire por abajo pero la verdad que te ha quedado muy bien.
Saludos compi ;-)

CHETE
16/11/09, 11:26:29
una toma estupenda, que colores más chulos, que luz!!

matalcacer
16/11/09, 17:49:59
Veo una MUY buena toma aunque mis ojos ven:
Falta un poco de aire por debajo (Me da como que falta saber donde esta apoyada la edificación) y por la izquierda donde esta cortada la imagen.
Las farolas internas del edificio es como que han quemado un poquitin.
Del cielo no voy a hablar pero te ha quedado de perlas !!!!!!

Saludos:
Matalcacer

abablat
16/11/09, 18:15:45
Gracias por pasar y comentar,

la verdad que el corte por debajo igual no es el más adecuado, pero desde donde hice la toma, si bajaba un poco más se veía el puente con los coches pasando, y a mi escaso entender arruinaban la composición :)

Un saludete :lengua

matalcacer
16/11/09, 18:33:46
Gracias por pasar y comentar,

la verdad que el corte por debajo igual no es el más adecuado, pero desde donde hice la toma, si bajaba un poco más se veía el puente con los coches pasando, y a mi escaso entender arruinaban la composición :)

Un saludete :lengua

Si debajo hubieses puesto un auto pasando realmente hubiese quedado mal.
Desde este lado solo vemos lo que tu imagen nos muestra y no lo que realmente hay en tu campo visual real al momento de la toma. Cuando en una toma no hay "aire" por ningun lado simplemente no lo hay. Tal vez podemos construirlo con PS pero ........ no siempre es posible.
Yo particularmente cuando no tengo más aire intento ver la posibilidad de hacer un corte mas notorio y tal vez un poco "bruto" pero en tu toma no es posible sin arruinarla. Dejala como esta y si quieres prueba con cortar un poco por arriba y hacerla mas con formato "panorámico" sin llegar a cortar esa espectacular nube.
Una saludo y disfruta de tu toma que es MUY buena.
matalcacer
Para mi sigue siendo una excelente toma.