PDA

Ver la Versión Completa : Km 3



bgeno
16/11/09, 09:50:53
Hola,

¿que os parece?

http://farm3.static.flickr.com/2693/4103975582_693765346b_o_d.jpg

wisonet
16/11/09, 10:59:34
Pues el motivo esta bien compuesto, el interés no es muy especial para mi pero eso es cosa de gustos..
La firma un poco mas baja y mas pequeña le daría mas detalle a esos colores.
Un saludo ;-)

CHETE
16/11/09, 11:13:32
bgeno, me sucede como a wisonet, no veo demasiado interés en la toma, pero eso es muy personal... por lo demás la toma está chula...

webvitin
16/11/09, 18:11:48
Aparte del tema, que para gusto colores, la foto esta muy bien compuesta.
Por pulir, revisa el balance de blancos de la cámara, ya que el fondo del 3 esta gris y en esas placas es bastante más blanca.
Por otro lado no se lo que te a llevado a disparar en automático, deberías de empezar a usar la cámara en manual, disfrutaras mucho mas de tan estupenda cámara.


Saludos

Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 450D
Fecha de la imagen: 2009:11:14 15:26:52
Flash: No
Distancia focal: 11.0 mm
Anchura sensor: 2.39 mm
Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80)
Apertura: f/4.5
ISO equivalente: 100
Control de exposición: 0.33
Balance de blancos: automático
Modo de medición: Matricial
Exposición: Control por programa (automático)

matalcacer
16/11/09, 18:22:48
La firma realmente entorpece el motivo de la toma.
Yo particularmente la hubiese hecho desde mas abajo (Cuerpo a tierra) con lo que hubiese quitado un poco del piso y aumentado la textura de la pared de piedra dándole el protagonismo que tambien tiene. Yo no veo que el piso aporte algo destacable a la toma.
Es lo que mis ojos principiantes ven.
Saludos.
matalcacer

bgeno
17/11/09, 17:18:34
Hola,

Gracias a todos por comentar, si, no se, no tiene mucho interés, pero la composición de piedras, las hojas y el colorido me gustaba.

Por cierto Webvitin, suelo usar la cámara en modo manual, no se pq te sale lo de automático ...

gracias

webvitin
17/11/09, 21:09:59
Hola,

Gracias a todos por comentar, si, no se, no tiene mucho interés, pero la composición de piedras, las hojas y el colorido me gustaba.

Por cierto Webvitin, suelo usar la cámara en modo manual, no se pq te sale lo de automático ...

gracias

Los datos Exif estan sacados de la foto que esta en este post, boton derecho del raton encima de la foto y propiedades.
Necesario:
-Mozilla FireFox
-Complementos, FxIF 0.3.2

Saludos

bgeno
18/11/09, 20:13:33
No se, pues debió girarse la rueda con algún roce, pero por lo general disparo en modo AV, TV, M o P...

gracias


Los datos Exif estan sacados de la foto que esta en este post, boton derecho del raton encima de la foto y propiedades.
Necesario:
-Mozilla FireFox
-Complementos, FxIF 0.3.2

Saludos

malest
18/11/09, 21:01:14
Los datos Exif estan sacados de la foto que esta en este post, boton derecho del raton encima de la foto y propiedades.
Necesario:
-Mozilla FireFox
-Complementos, FxIF 0.3.2

Saludos

Jijij! Ya he aprendido algo hoy.. :D

La verdad es que no me habia parado a buscar nada para eso...

Vaya ostia tubistes que darle a la camara para que se cambiara el programa.. :p

La foto no me llama mucho tampoco, pero en tema colores y composicion me gusta!