PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo 50mm. f1.8 II + Duplicador Canon 1.4

Yotuel
16/11/09, 11:47:41
¿Alguien ha probado esta combinación?.
Estoy pensando en comprar un duplicador 1.4 de Canon pensando que con el 50mm. se puede convertir en un objetivo de (Corregirme si me equivoco) de 112mm. y aunque se pierdan un par de pasos de diafragma pienso que daría juego para retrato. ¿Que os parece?

webyako
16/11/09, 12:04:24
¿Alguien ha probado esta combinación?.
Estoy pensando en comprar un duplicador 1.4 de Canon pensando que con el 50mm. se puede convertir en un objetivo de (Corregirme si me equivoco) de 112mm. y aunque se pierdan un par de pasos de diafragma pienso que daría juego para retrato. ¿Que os parece?

Se te convertiría, en un 70 mm perderías un paso de diafragma no dos, y no creo que nadie lo monte, además de que con es duplicador de canon no podras fisicamente montarlo, tendrías que irte a los kenko (pero sin seguridad).

Ten encuenta que con lo que vale el duplicador puedes tener otros objetios de la focal deseada.

salu2

Alek16
16/11/09, 12:04:36
Al menos con el canon no funcionaría. El canon solo lo hace con el 135 en adelante. De otras marcas no lo sé.

jordicat555
16/11/09, 12:25:50
Una salvajada con perdon, primero que el multi de canon vale el triple que el 50mm "plastic", las calidades estan muy descompensadas, el multi de canon es para teles L pesados y grandes; y segundo y lo importante, es que posiblemente ni lo puedas montas porque no te entre, pues ese multi tiene una lente que entra dentro del objetivo, los teles compatibles ya dejan hueco para ella, el 50 no.

Yotuel
16/11/09, 13:24:36
Ante todo, gracias por vuestras respuestas y añadir que "La ignorancia es muy atrevida" y ahí queda de manifiesto. Gracias de nuevo.

djjavig
16/11/09, 16:07:20
jajaja yo he entrado ya alucinado con el titulo del post.

saludossss