PDA

Ver la Versión Completa : necesito criticas sugerencias

vanmac
17/11/09, 00:27:58
hola a todos

he ido a un recital y probe mi canon sx 10 is reconozco que fueron muchas cosas a favor la artista no tenia banda estaba bastante quieta pude usar el flash todo el tiempo y pude sacar 200 fotos pero solo puede hacer esto en modo P no manual y esto es facil de hacer verdad ? asi que estoy bastante frustrada
la luz era escasa estaba muy lejos arriba entonces en modo manual fue imposible aca dejo un enlace con las peores fotos y quisiera criticas para mejorar

gracias a todos

Flickr: vanmac3's Photostream (http://www.flickr.com/photos/vanmac/)

vanmac

silvernet2
17/11/09, 15:09:19
a mi me gustaron la mayoría, salvo las movidas y algunas demasiado oscuras

A parte que esta cantante me encanta

vanmac
18/11/09, 01:21:48
bueno te agradezco la opinion en relidad saque muchas pero es cansador ver tantas

gracias

vanmac

lojo
18/11/09, 18:09:07
Tienes alguna foto muy movida que no merece la pena ni guardarla, tienes suficiente buen material.

Para el iso que has tenido que usar,las veo muy buenas. Pero cuesta un poco mirarlas todas (en el trabajo más).

Te recomiendo seleccionar unas 2 ó 3 y pasarlas por la pulidora.

PD: ¿pero esa es Rosana no? Es que me ha extrañado que a ambos os guste y ninguno la haya mencionando por su nombre.

vanmac
20/11/09, 01:20:26
lojo gracias por la respuesta y si es rosana de la que soy fanatica pero queria mas alla de mi fanatismo una opinion de las fotos porque me encanta sacar fotos en recitales aunque te cuento que cada vez que viene a mi pais empeño todo por ir no me importa nada lo unico que me falta es el autografo y la foto con ella jajajjaj

gracias nuevamente
vanmac