PDA

Ver la Versión Completa : Canal radiado



CHETE
17/11/09, 15:02:10
Hola chicos, una de esas tomas que ves según pasas en la mente y luego no sabes si ese sería el resultado que buscabas pero que en cualquier caso me parece oportuno mostraros... un juego de radios y un canal en Gante.
Gracias por pasar

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Otro_punto_de_vista1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=164079)

ibus
17/11/09, 16:09:19
Quizá en este caso respetando y dejando el eje en su tercio y el hierro que salga pr su esquina...
Aún así hay mucho jugo en esa foto, puedes sacar algo muy chulo.

CHETE
17/11/09, 17:29:57
Gracias amigo Iván, como siempre al quite... y por cierto, con nuevo avatar que hace más justicia a tu edad, je, je, je
No se muy bien que poder hacer, es lo que muestro, con un pequeño recorte... lo que si me fastidia bastante es el barrote ese que cruza toda la afoto, pero que le vamos a hacer, no llevaba la motosierra a cuestas...

SICARIO
17/11/09, 18:28:36
Me gusta la toma y el B/N le da un "punto" especial.

El pero que le pondria (y no se si es mi vista que estoy fatal) es que la parte de abajo de la horquilla me parece un pelin desenfocada, tampoco se si era lo que querias

Un saludo

Edu

manucf
17/11/09, 19:09:03
Me gusta la foto. ¿Hubiera sido posible más desenfoque en el fondo? O, tal vez, justo al revés, desenfocar el primer plano...

Un saludo.

angelbg
17/11/09, 19:17:43
Original y atractiva toma. De esas que yo o no veo o no me atrevo a hacer. Será cuestión de animarse porque el resultado es muy bueno.

:) Saludos.

Baja Voluntaria
18/11/09, 01:23:02
Veo tu foto y me viene a la cabeza la famosa foto de Cartier Bresson con la bicicleta y me quedo mirando la tuya, Chete, buscando la proporción aurea seguro de que está en la toma. Como dijo el gran maestro Bresson, el Blanco y Negro es el color de la evocación!

Elegante Chete.

CHETE
18/11/09, 12:51:00
SICARIO, muchas gracias como siempre por pasar... si, la idea era hacer un poco de desenfoque.

Manucf, lo mismo te digo compañero, gracias por estar siempre presente...
Pues si, igual un poco más de desenfoque no le hubiera venido mal, el desenfoque del primer plano lo tuve en mente, pero me convenció menos la idea, vaya que no me convenció...

CHETE
18/11/09, 12:58:54
Original y atractiva toma. De esas que yo o no veo o no me atrevo a hacer. Será cuestión de animarse porque el resultado es muy bueno.

:) Saludos.

Amigo Angel, me alegro que tu guste, sobre todo que pienses que es original, es lo que buscaba, otro punto de vista... seguro que las ves pero más bien no haces el disparo, así que ya sabes, animate que para borrar hay tiempo!!
Gracias como siempre... :)

CHETE
18/11/09, 13:04:56
Veo tu foto y me viene a la cabeza la famosa foto de Cartier Bresson con la bicicleta y me quedo mirando la tuya, Chete, buscando la proporción aurea seguro de que está en la toma. Como dijo el gran maestro Bresson, el Blanco y Negro es el color de la evocación!

Elegante Chete.


Amigo Iván, menuda comparacion!!!! :o la única relación con este peaazo de fotógrafo es que, por desgracia, el 2 de agosto el falleció y yo nací...

En serio, muchas gracias porque decirme que de alguna manera ves mi foto y te recuerda a una de Cartier-Bresson:mmmmm... una pasada!!!

Baja Voluntaria
18/11/09, 14:45:19
Chete, toma tu foto y dibuja sobre ella la espiral de la proporción aurea... dime si voy muy desencaminado cuando digo que tiene ese "algo".

CHETE
18/11/09, 15:21:31
Ostras adquo, esa espiral estilo caracola que tiene que ver con la proporción aurea va... puede que tengas razón... pero, una toma mística!!! no me lo creería... esa proporción que aparece en tantas y tantas obras de arte... mamma mía...

panadero
18/11/09, 17:25:21
Chete:
Te lo dije hace unos días y te lo diré, las fotos de este viaje a Flandes son muy pero que muy buenas, y cada una tienen un algo especial parecen un curso de fotografía, y ya como te dicen en esta estas rizando el rizo con los enfoque, desenfoques y encima la forma Áurea, como te dice AdQuo, (equilibrio entre estos elementos y el resto del diseño).ósea que muy bien incluidos el B/N. Solamente no me gusta que le digas barrote al soporte del guardabarros, de esta bici retro con dinamo y todo. Me parece una toma genial!!. Saludos :-)

CHETE
18/11/09, 18:14:49
Chete:
Te lo dije hace unos días y te lo diré, las fotos de este viaje a Flandes son muy pero que muy buenas, y cada una tienen un algo especial parecen un curso de fotografía, y ya como te dicen en esta estas rizando el rizo con los enfoque, desenfoques y encima la forma Áurea, como te dice AdQuo, (equilibrio entre estos elementos y el resto del diseño).ósea que muy bien incluidos el B/N. Solamente no me gusta que le digas barrote al soporte del guardabarros, de esta bici retro con dinamo y todo. Me parece una toma genial!!. Saludos :-)



Amigo panadero, :mmmmm, para que engañarnos, leer tu comentario alimenta el ego de cualquiera, pero chico, que quieres que te diga, humildemente creo que es una toma de las que podemos sacar cualquiera, que conste... me ha tocado a mi que pasaba por allí... muchas gracias, de verdad, pero no creas que el viaje ha sido tan fructifero, que debo tener 400 fotos y ya me contarás cuantas subo...
Perdón por herir los sentimientos de mi amigo y la bici, je, je, je, pero creo que confundimos barrote, lo que digo yo si es un barrote, uno de esos que forman parte de las barreras de los canales:p

panadero
18/11/09, 20:34:37
Amigo panadero, :mmmmm, para que engañarnos, leer tu comentario alimenta el ego de cualquiera, pero chico, que quieres que te diga, humildemente creo que es una toma de las que podemos sacar cualquiera, que conste... me ha tocado a mi que pasaba por allí... muchas gracias, de verdad, pero no creas que el viaje ha sido tan fructifero, que debo tener 400 fotos y ya me contarás cuantas subo...
Perdón por herir los sentimientos de mi amigo y la bici, je, je, je, pero creo que confundimos barrote, lo que digo yo si es un barrote, uno de esos que forman parte de las barreras de los canales:p

Tienes toda la razón amigo Cheste es que me tengo que graduar la vista, pues si he confundido el soporte del guardabarros de la bici con el hierro ese, que mencionabas en tu comentario, que será la barandilla o como se llame del canal y en el que estaría atada o apoyada la Bici. Disculpa amigo iré a mi sobrina que es optometrista y que me gradúe, JEJE. Saludos :razz:


PD. No seas tan humilde que mira no pises los edificios… y fíjate el éxito que ha tenido.:aplausos:aplausos:aplausos

gayolopez
18/11/09, 21:14:42
Este chico al final va a saber afotar y todo :wink::wink::wink::wink::wink:

CHETE
19/11/09, 11:08:12
Tienes toda la razón amigo Cheste es que me tengo que graduar la vista, pues si he confundido el soporte del guardabarros de la bici con el hierro ese, que mencionabas en tu comentario, que será la barandilla o como se llame del canal y en el que estaría atada o apoyada la Bici. Disculpa amigo iré a mi sobrina que es optometrista y que me gradúe, JEJE. Saludos :razz:


PD. No seas tan humilde que mira no pises los edificios… y fíjate el éxito que ha tenido.:aplausos:aplausos:aplausos



Se aceptan las disculpas "cegatillo", je, je, je... que no, que es broma, que disculpas ni que disculpas, ese barrote puede confundir a cualquiera, porque tienes toda la razón en una cosa, te encuentras bicis de esas de la guerra, así que podría ser lo que decías... no le des trabajo a tu sobrina anda...
De nuevo muchas gracias, te lo agradezco

CHETE
19/11/09, 11:10:19
Este chico al final va a saber afotar y todo :wink::wink::wink::wink::wink:


uyyyyy lo que me ha dicho................

Amigo Gayo, ya sabes, no es oro todo lo que reluce pero se hace lo que se puede... gracias!!

mafalda22
19/11/09, 16:46:37
CHETE, me encanta tu espirito creativo y temeroso :aplausos. Ahora no es sólo un canal radiado pero tambien radiado con reflejos! :wink: Reflejos everywhere! :wink: :p

Veo el fondo un poco caótico, me gustaria más desenfocado.
Bravo para la imaginación y la originalidad :).

Un saludo,

Mafalda

CHETE
19/11/09, 17:03:54
CHETE, me encanta tu espirito creativo y temeroso :aplausos. Ahora no es sólo un canal radiado pero tambien radiado con reflejos! :wink: Reflejos everywhere! :wink: :p

Veo el fondo un poco caótico, me gustaria más desenfocado.
Bravo para la imaginación y la originalidad :).

Un saludo,

Mafalda

amiga mafalda, gracias por tu espíritu animoso y valorar mi valentía...
Sobre el desenfoque ya lo comenté al compañero, si que le hubiera venido bien un poco más... pero me alegra que te guste

erkiyo
19/11/09, 17:28:12
Me ha sorprendido esta foto, ya que al principio parece que la bici molesta un poco, te hace fijarte nada más entrar en ella, pero cuando llegas al piñón :o:o:o, ¡Se vé el lago reflejado!!!, que tío, como has conseguido que desviémos la vista para ver la sorpresa final, y apartir de ahí ves una foto distinta desde el principio.:aplausos
Saludos Chete :OK

CHETE
19/11/09, 17:57:11
Me ha sorprendido esta foto, ya que al principio parece que la bici molesta un poco, te hace fijarte nada más entrar en ella, pero cuando llegas al piñón :o:o:o, ¡Se vé el lago reflejado!!!, que tío, como has conseguido que desviémos la vista para ver la sorpresa final, y apartir de ahí ves una foto distinta desde el principio.:aplausos
Saludos Chete :OK


Muchas gracias Erkiyo, doble intención, y doble vistazo... me alegra que te guste... pues si te pasas por la de no pises los edificios ya me contarás que te parece el reflejo...