PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puente 25 de abril



SICARIO
17/11/09, 18:37:18
Hola a todos

Pues una toma de este verano del puente 25 de abril de Lisboa, espero que os guste y que me deis caña :wink:

http://img697.imageshack.us/img697/945/puente25deabril.jpg


Un saludo

Edu

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
17/11/09, 18:45:07
Estos puentes como mejor quedan es haciendo la toma desde abajo, se pierde mucho con el fondo ciudad. Eso es lo único que yo encuentro, por lo demás bien.

matsuda
17/11/09, 19:24:54
que chula!! esta tomada desde el Cristo ese no? yo no llegue a cruzar el rio.
Buena foto

SICARIO
18/11/09, 00:59:04
Gracias por pasar y comentar.

Si, la foto esta hecha desde Cristo Rey y la verdad es que desde debajo del puente no salian nada curiosas las tomas, ya lo intente ya que no habia demasiados sitios, mar, autopistas de peaje etc.

Una buena toma quizas seria desde la otra orilla, pero mi problema es que siempre que pasaba por la zona, el sol estaba de frente o era de noche y no me lleve el tripode:evil:.

Tomo nota de los consejos, gracias de nuevo

Saludos

Edu

Roberto Leyva
18/11/09, 03:04:28
una foto digna para ser usada como postal,
puedo?
a mi me gusta
saludos.

SICARIO
18/11/09, 16:32:58
una foto digna para ser usada como postal,
puedo?
a mi me gusta
saludos.

Gracias por vuestros comentarios

Claro que puedes usarla, son 10.000:p:p:p

En serio, si te gusta, utilizala

Saludos

Edu

Cibeles
18/11/09, 19:37:38
¡Muy buena toma Sicario!
Creo que si cortaras por abajo hasta hacer coincidir la esquina inferior izquierda con la línea inferior del puente, y ya que la primera pilastra esta cortada en su base, en mi modesta opinión, creo que la composición mejoraría. ¡Prueba a ver si te gusta compi!
Un saludo y buenas fotos.

panadero
18/11/09, 20:52:12
¡Muy buena toma Sicario!
Creo que si cortaras por abajo hasta hacer coincidir la esquina inferior izquierda con la línea inferior del puente, y ya que la primera pilastra esta cortada en su base, en mi modesta opinión, creo que la composición mejoraría. ¡Prueba a ver si te gusta compi!
Un saludo y buenas fotos.
Edu:
Opino como el compañero Cibeles y yo también creo que ganaría. Por lo demás como ya te han dicho una postal. Saludos

SICARIO
19/11/09, 17:21:52
Pues la recorte, a ver si os gusta mas asi

Gracias por vuestra visita y comentarios



http://img526.imageshack.us/img526/9733/25deabril.jpg


Saludos

Edu

arambolito1
19/11/09, 19:35:25
No esta el rio demasiado azul? Sobre todo comparandolo con el cielo. Bonita, pero...

sito10
19/11/09, 20:31:32
Pues me gusta mas la segunda.

panadero
19/11/09, 22:51:05
Pues la recorte, a ver si os gusta mas asi

Gracias por vuestra visita y comentarios



http://img526.imageshack.us/img526/9733/25deabril.jpg


Saludos

Edu

Eso mismo Edu, gracias por hacernos caso a Cibeles y a mí. Humildemente creo que gana muchos más, insisto en mi comentario anterior de Postal . Saludos

Cibeles
20/11/09, 10:36:21
Pues a mi también me parece que gana mucho con el recorte.
Espero que también a ti te haya gustado más.
Un saludo y buenas fotos.

CHETE
20/11/09, 11:40:08
Pues tengo que decir que lo primero que he pensado al ver la toma, sin leer los comentarios..., ha sido, voy a decir a Sicario que le pegue un tajo al Tajo por abajo, y ya veo que cibeles y el amigo panadero se han adelantado y tu has cumplido, creo que mejor...

SICARIO
20/11/09, 19:08:10
Pues tengo que decir que lo primero que he pensado al ver la toma, sin leer los comentarios..., ha sido, voy a decir a Sicario que le pegue un tajo al Tajo por abajo, y ya veo que cibeles y el amigo panadero se han adelantado y tu has cumplido, creo que mejor...

Pues claro, para aprender hay que escuchar a la gente que comparte tu aficcion y que lleva mas tiempo que tu haciendo lo mismo.

Gracias por los consejos.

Por cierto, si, el Tajo esta azul de mas, es que soy un "friki" de los azules, para mi el fallo mas grande de esta foto es el cielo, no pude ponerlo mas azul :wink::wink:

Un saludo

Edu