PDA

Ver la Versión Completa : pintando con luz



zurrutada
17/11/09, 19:43:57
Aqui os dejo otra de san juan de gaztelugatxe, de otro dia , esta vez sin estrellas, pero la foto yo creo que esta mejor de luz y demas.
a vervosotros que opinais. Un saludo

http://img694.imageshack.us/img694/8651/sanjuanmarco.jpg

Sir Rudooc
17/11/09, 20:13:12
por favor zurrutada no me hagas eso con gaztelu no pega ni con cola la esta guapa pero ese haz de luz nooooooo aupa tmbn hay q divertirse

lahdiz
17/11/09, 21:14:12
Veo el horizonte algo caido a la derecha. Por lo demás me gusta, los colores muy serenos.

joseba40d
17/11/09, 21:23:35
mmmm....f5.6....? en un paisaje.........?
no me gusta nada el procesado creo que excesivo y antinatural...
la foto esta muy centrada..y si te has molestado en usar el photoshop ..que menos que corrijas ese horizonte .

saludos

zurrutada
17/11/09, 21:56:35
si que es verdad. el horizonte esta un poco caido.
lo de f 5, es para ahorrar algo de tiempo, si subo 2 pasos el diafragma x ejemplo, pues la foto seria de unos 50 minutos, con lo que ello conlleva,mas ruido.
aparte de eso, al enfocar a infinito la profundidad de campo que se consigue con el diafragma no es apreciable, si no prueba esa misma foto con ese diafragma y luego le metes f12 o lo que quiers y veras que la diferencia es inapreciable.
Si tambien podia haber subido el iso, pero no queria perder calidad.
Un saludo

zurrutada
17/11/09, 21:58:07
Ah, y lo de pintar con luz, pues si, te doy la razon. Era una prueba que hice para ivertirme un rato. Si que es verdad que queda mejor sin la luz, pero como te dig era para hacer la chorrada de la luz.
Un saludo

xuanin
17/11/09, 22:04:15
Despues de leer las críticas me quedo un poco extrañado, a mi me gusta, diagonales bien conseguidas, un color agradable y un pequeño toque de originallidad. Será para gustos. Saludos

joseba40d
17/11/09, 22:05:55
original si que es...un saludo...

erkiyo
17/11/09, 22:06:51
Está muy bien, a pesar de los comentarios negativos, que todos son buenos y acertados, me gustan el mar como queda, el coche bajando del peñón le dá algo guay con ese haz de luz, tiene nitidez, se aprecia absolutamente todo, está bien iluminada, para mí corrigiendo lo dicho por los compañeros, está :OK.
Saludos.

zurrutada
17/11/09, 22:17:26
gracias x los comentarios. intentare corregir lo del horizonte, no me di cuenta, es vrdad.
Lo de la luz no es un coche, es un amigo con una frontal en la cabeza, por ahi no se puede ir en coche. son escaleras.
Un saludo

ente_oscuro
17/11/09, 22:36:50
Se cae a la derecha, pero tecnicamente salvo esto esta muy bien, para mi y repito para mi no me gusta el pintado ya que creo que el lugar tiene mucho potencial y pierde interes con esa luz atravesandolo, pero bueno es cuestion de gustos y que narices, si no experimentamos no innovamos...

Saludos.

erkiyo
17/11/09, 22:48:54
gracias x los comentarios. intentare corregir lo del horizonte, no me di cuenta, es vrdad.
Lo de la luz no es un coche, es un amigo con una frontal en la cabeza, por ahi no se puede ir en coche. son escaleras.
Un saludo

No conozco el lugar, parecía un coche, desde luego la idea es alucinante, pero ha funcionado. Espero que tu amigo no terminara sudando de correr para que salga todo el haz. :p
Buena innovación :OK
saludos

mainot
18/11/09, 16:10:14
A mi me encanta tiene un aire mistico....... por otro lado el haz de luz tambien me gusta en fin corrigiendo dos cosillas que ya te han comentado, buena toma.

saludos

dark_night
18/11/09, 17:42:07
Pues te digan lo que te digan, aunque esta centrada, no siempre tenemos que seguir todas las reglas al pie de la letra, estan para romperlas a nuestro gusto.

Me ha gustado la toma.

saludos.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
18/11/09, 18:04:17
Siempre se podrá hacer sin el efecto de luz, digo yo, no?
A mí personalmente me gusta con la única pega de que me sale agua por la parte derecha del monitor.
A enderezar se ha dicho.

pepet
18/11/09, 18:14:31
A mi, el encuadre, no me desagrada, quizá (si es posible) se podría buscar un encuadre qure no deje la ermita tan centrada, pero el unto de fuga está bien. El rayo de luz también me sobra, de todas todas. Lo que tiene la foto es un tono que tira a verde en general que creo que no le favorece.
Un saludo :)

sito10
18/11/09, 19:19:44
El haz de luz no tiene sentido. La toma bastante buena. 6