Ver la Versión Completa : Por qué hay diferentes precios en DC-TRADE?
rafaeliko
17/11/09, 20:07:50
Hola!!!
Animado por la buena prensa que se le da a dc-trade, curiosendo por la tienda he observado que hay diferentes precios del mismo articulo ,porqué es debido ? También veo que en algunos especifica en letra pequeña "Brand new in the original box" es que hay copias o no son nuevos?
Alguien lo sabe?
Gracias!!
ali babá
17/11/09, 21:19:04
Hola!!!
Animado por la buena prensa que se le da a dc-trade, curiosendo por la tienda he observado que hay diferentes precios del mismo articulo ,porqué es debido ? También veo que en algunos especifica en letra pequeña "Brand new in the original box" es que hay copias o no son nuevos?
Alguien lo sabe?
Gracias!!
Hola.- No hay anomalía, existen esas diferencias, según el tiempo de subasta, generalmente, hasta el ¡cómpralo ya! También, por que un oibjetivo de marca ajena a Canon-Nikon, tiene modelos para estas marcas, y y no siempre cuestan lo mismo, según sea para una u otra... o Sony, etc.- Es una buena tienda y muy profesional. Un abrazo.
Novato peligroso
17/11/09, 21:26:47
Influye el tipo de moneda que elijas para pagar, libras, dolares, etc.....
No es mas,
Saludos.
gulfuroth
17/11/09, 22:46:07
Coincido. Solo depende del tipo de moneda.
Influye el tipo de moneda que elijas para pagar, libras, dolares, etc.....
No es mas,
Saludos.
rafaeliko
17/11/09, 23:06:59
Tiendas eBay - DCtrade SHOP: Resultados encontrados para. (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fstores.shop.ebay.es%2FDCtrade-SHOP_Tamron-lenses_W0QQ_fsubZ20115763QQ_sidZ571131380QQ_trksid Zp4634Q2ec0Q2em14%3F_pgn%3D1)
Gracias por vuestra ayuda!!
No lo tengo muy claro todavia, por ejemplo observad, en el enlace, los dos tamron 17-50, son los mismos , en cambio los precios son diferentes, lo mismo pasa con los copIStos de Canon, son "compralo ya" y el precio está en euros.
No lo pregunto en la tienda porque mi inglés no lo entiendo ni yo!!
Saludos!!
campello79
18/11/09, 00:34:17
Yo compro mucho por ebay y eso lo he visto en muchas tiendas. En mi opinión es una estrategia de marketing.
Ten en cuenta que no todo el mundo se mete en la tienda, sino que mucha gente usa el buscador general de ebay y luego ordena los artículos por precio. Si un vendedor tiene varios artículos iguales y los tiene todos al mismo precio aparecerán todos juntos en la búsqueda, uno detrás de otro. Pero si tienen precios distintos aparecerán desperdigados, cada uno en una página, con lo que tiene más posibilidades de venta.
No le veo otra explicación a que haya artículos idénticos con distinto precio.
ali babá
18/11/09, 02:36:28
Yo compro mucho por ebay y eso lo he visto en muchas tiendas. En mi opinión es una estrategia de marketing.
Ten en cuenta que no todo el mundo se mete en la tienda, sino que mucha gente usa el buscador general de ebay y luego ordena los artículos por precio. Si un vendedor tiene varios artículos iguales y los tiene todos al mismo precio aparecerán todos juntos en la búsqueda, uno detrás de otro. Pero si tienen precios distintos aparecerán desperdigados, cada uno en una página, con lo que tiene más posibilidades de venta.
No le veo otra explicación a que haya artículos idénticos con distinto precio.
Hola, tienes razón, puede ser una estrategia.- Un abrazo.
Cuidado que le dais vueltas a las cosas, es por el cambio de moneda, Dctrade y otras tiendas de Ebay ofrecen el mismo articulo hasta en cuatro monedas diferentes, el Dolar americano, el australiano, la Libra y el Euro. En la lista de búsqueda todos te salen en Euros porque Ebay automaticamente te hace el cambio a la moneda de tu zona, pero si abres el anuncio puedes ver en la moneda que está ofertado.
campello79
18/11/09, 09:28:04
Cuidado que le dais vueltas a las cosas, es por el cambio de moneda, Dctrade y otras tiendas de Ebay ofrecen el mismo articulo hasta en cuatro monedas diferentes, el Dolar americano, el australiano, la Libra y el Euro. En la lista de búsqueda todos te salen en Euros porque Ebay automaticamente te hace el cambio a la moneda de tu zona, pero si abres el anuncio puedes ver en la moneda que está ofertado.
En este caso no digo que no sea así, pero te aseguro que he visto casos de productos idénticos ofertados en la misma moneda y a precios distintos.
Yo pienso que lo hacen también porque al final alguien "pica". Igual que poner un artículo en "Cómpralo ahora" a 300€ y el mismo en subasta partiendo de 299€. Si hay alguien que no se da cuenta y puja más de 300€, eso que se llevan.
rafaeliko
19/11/09, 00:09:36
Hola!!
al final me animé y por probar dc-trade me compré un grip , y durante el proceso de compra abriendo el detalle del producto al formalizar la compra te sale el anuncio original expresado en dolares canadienses o el mismo en libras , tu ves la versión española con el precio convertido en euros según el cambio, y por ejemplo sale más a cuenta las libras, por eso el precio en euros resultante pude ser 28,72€.
Lo de la coletilla que llevan algunos productos "Brand new in the original box" y otros iguales no la lleven ,sin saberlo ,puedo suponer que será algún tipo de plantillas predeterminadas.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com