Ver la Versión Completa : ¿alguien ha comprado aquÍ: DSRLbaby ?
lentejuelao
17/11/09, 21:31:53
Pues eso, que veo esta tienda que tiene unos precios "escandalosos" de productos clonados pero no me fío mucho. ¿la conoce alguien?.Espero vuestras respuesta porque me interesan varias cosas como por ejemplo un cable para separar el flahs con TTL por menos de 20€ etc etc y con pago por pay pal que es lo raro si fuese una estafa ¿no?.
Esta es la tienda que casi se me olvida dslrbaby DIGITAL | Kenko PRO UV CPL Filter, Star ND8 Close-Up y LCD glass protector | eBay.es (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fstores.shop.eba y.es%252Fdslrbaby)
ELDELPUERTO
17/11/09, 22:21:29
he visto que otros compañeros han comprado grips por 28Euros y al parecer todo ok, mira por el hilo de transporte.
Saludos
ali babá
18/11/09, 02:39:35
Pues eso, que veo esta tienda que tiene unos precios "escandalosos" de productos clonados pero no me fío mucho. ¿la conoce alguien?.Espero vuestras respuesta porque me interesan varias cosas como por ejemplo un cable para separar el flahs con TTL por menos de 20€ etc etc y con pago por pay pal que es lo raro si fuese una estafa ¿no?.
Esta es la tienda que casi se me olvida dslrbaby DIGITAL | Kenko PRO UV CPL Filter, Star ND8 Close-Up y LCD glass protector | eBay.es (http://stores.shop.ebay.es/dslrbaby)
Hola.- Les he comprado parasoles, tapas frontales y cosas así.- Siempre bien y a precio imbatibles.- Un abrazo.
rafaeliko
14/12/09, 23:26:26
Hola!!
Yo no tengo experiencia en compras internacionales, y menos de HongKong, así que para probar, busque algunas de las tiendas mejor valoradas y que tuvieran algunos productos que me interesasen. Y para probar, en un par de ellas hice un pedido de prueba de poco valor. Una de ellas fué DSLRbaby, en la que pedí un grip por 29€ sin gastos de envio por correo ordinario, tardaba bastante en llegar ,así que envié un correo que me fue contestado en menos de 24 horas con el numero de seguimiento y sus disculpas por el retraso en fechas navideñas.Hoy mismo lo he recibido,después de 26 dias.....y sorpresa me envian también un cable disparador y un protector de pantalla.....un detalle!!!!
Ahora estoy a la espera de un par de baterias desde DCtradeSHOP ..................
chemasmac
15/12/09, 10:34:30
Qué bueno que encontré este hilo, estaba pensando en comprar unos parasoles y algún protector para la pantalla LCD y no sabía si fiarme de esta tienda...
Muchas gracias a todos, voy a probar a ver qué tal se da el asunto.
Chicos, actualizo post.
Me ha fallado, me han mandado un envio incorrecto y el vendedor pasa de mi :S
Un grip de una nikon en vez de canon ^^
Por favor, cuando pregunteis por una tienda PONER EL NOMBRE EN EL TITULO del post !!
Saludiños
antor1966
13/03/10, 02:30:52
Chicos, actualizo post.
Me ha fallado, me han mandado un envio incorrecto y el vendedor pasa de mi :S
Un grip de una nikon en vez de canon ^^
Pues yo lo tendría claro y haría lo que hice yo con filter-plaza cuando no me llegó un pedido: Abre disputa en Pay Pal si estás dentro de los 45 días desde el pago, correo amenazando con voto negativo, y ya verás como dejan de pasar de ti.
juanseji
02/03/11, 00:21:53
Os cuento mi experiencia con esta tienda:
Entre otras cosa, pedí un adaptador Nikon a Eos con confirmación de enfoque.Al recibir el pedido comprobé que el adaptador que me enviaron no tenia el chip de confirmación.
Les escribi un mail comunicándoles el error en su envío. Me contestaron con un poco de retraso debido a sus fiestas del año nuevo chino, diciéndome que en cuanto volvieran de vacaciones me enviarían sin coste alguno el que yo había pedido (no teniéndoles que devolver el que me enviaron equivocadamente) . Así que un diez a esta tienda por su seriedad .
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com