Ver la Versión Completa : Mauritania, sus gentes. Juegos en la arena
cherokee
17/11/09, 21:35:31
Esta imagen se tomó en Oudane, al acabar el muro los encontré dibujando en la arena. Debía verse el juego y eso, pero ya sabeis lo que ocurre en estos casos, solo tienes un segundo para tomar lo que hay.
http://www.canonistas.com/galerias/data/505/Mauritania_juegos_en_la_arena.jpg
Esta es la nueva versión:
http://www.canonistas.com/galerias/data/505/Juegos_en_la_arena_II.jpg
Roberto Leyva
18/11/09, 03:11:13
wow.
las caras me parecen espectaculares, sobre todo la de atrás.
aunq las piedras no me gustan como han quedado... quizas se te ha pasado un pelin la mano ahi... en mi opinion.
luego, por que tanto azul? quiero decir, veo los vestidos muy azules, has jugado con el color ahi o son asi?
andrs4414
18/11/09, 06:37:29
Un procesado un poco excesivo para mi gusto..... Como comentan, las rocas te han quedado un poco artificiales, pero donde mas se nota es en los vestidos azules de las personas.
Los que se encuentran en el primer plano, de espaldas, acusan un poco la falta de nitidez.....
Saludos......
[Al parecer hoy voy detrás de ti..... :cunao:cunao:cunao]
Yo también veo un saturado algo excesivo, y un encuadre que no me termina de convencer... esas dos cabezas del primer plano creo que te la han jugado un poco y posiblemente centrarte en el grupito de 4... no se, es una opinión...
jorgeducati
18/11/09, 12:47:41
no me gusta el encyadre...no sabe uno donde mirar...
cherokee
18/11/09, 13:24:39
Gracias por vuestras aportaciones.
He realizado algunos de los cambios que comentabais y ciertamente ha mejorado.
Saludos
harpo40d
18/11/09, 13:47:22
Para mi gusto, la foto habría ganado mundo agachándote y disparando a la altura de los ojos. Has procesado como HDR?
Un saludo.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
18/11/09, 13:48:54
Puedes hacerlo como más te guste, a mí me encantan las dos pero la primera es más espectacular. Enhorabuena.
Veo excesivo el tratamiento; prueba otro estilo y recorta si puedes para centrar la atención.
Por otro lado muy buen acercamiento, aunque habría ganado mucha fuerza tirándola desde un punto más bajo.
Si te has acercado a Ouadane hace poco, eres muy atrevido: según información de primera, hay 19 tíos de Al qaeda justamente en esa zona.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com