PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Stonehenge



malest
18/11/09, 01:23:45
Buenas gente!

Pues aprovecho que estoy contento para ver si me haceis llorar un poco, xD

Dicen que la única manera de mejorar es siendo duro con uno mismo, y ya que yo no puedo serlo conmigo, os lo dejo a vosotros..

Este domingo estube en Stonehenge y de las fotos que tengo esta es la única que he elegido subir a mi Flickr, será porque con ángulos raros y HDR's no me sentia muy cómodo (creo que últimamente he abusado de el)..

Bueno, esta foto me gusta, pero creo que le falta algo.. alguna idea?

http://farm3.static.flickr.com/2623/4113612546_3437617fb4_b.jpg

Debido a que (aún) no tengo gran angular y no podia alejarme más, he utilizado 3 tomas..

Ale! Todo vuestro!

Saludos!

Roberto Leyva
18/11/09, 03:06:41
bueno, que quieres que te diga?
a mi me gusta asi como la presentas, y mucho.
las tonalidades, la luz, todo bien.
quizas muy oscuras las sombras? uhmm , cosa de cada quien.
un 20.
saludos.

andrs4414
18/11/09, 06:12:53
Me gusta mucho la foto......
Solo cortaría mínimamente por debajo y enderezaría el horizonte.
Los colores un poco saturados en exceso para mi gusto, pero sobre gustos.... ya sabes....


Saludos...... [para ti tb relb.... :cunao:cunao]

Baja Voluntaria
18/11/09, 12:05:03
Hola, coincido con los anteriores comentarios, un poco menos de aire por debajo y clonar a la gente que se ve, no será complicado. Por otro lado, el lugar da pie a múltiples procesados diferentes pero eso ya es cuestión de gustos. Quizás, y sólo quizás, una toma más arriesgada, probando un contraluz, aprovechando la que parece una baja altura del Sol en ese momento.

Saludos

malest
18/11/09, 14:37:16
Ok! Tomo nota! Menos aire, quitar gente, enderezarla..

Por otra parte me alegro que os guste! Gracias ^^

jorgeducati
18/11/09, 14:40:21
demasiada hierva pero bien...intensa!!

off7d7
18/11/09, 16:26:49
Es cierto,un formato mas panoramico le iria bien.Los colores estan un poco saturados pero aun asi me gusta mucho.

ludsidius
18/11/09, 17:02:58
Para mi está genial, de hecho no llego a ver la "caida" del horizonte de la que hablais y me gustan saturadas asi que otro 20 por mi parte. Lo que no me convence del todo son esas sombras tan duras...pero la luz es la luz xD

Un saludo

SCDP
18/11/09, 17:24:02
Yo tampoco la veo caida :o

malest
18/11/09, 17:30:57
Pues a mi el tema de las sombras me gusta, me parece que le da mas fuerza a la foto, y sobre la saturacion... quizas si que es un POOOCO excesiva, :S

panadero
18/11/09, 17:44:47
A mi me gusta mucho ese cielo y el monumento en si lo que si haría, que ya te han comentado mas arriba es clonar el publico que se ve y el monumento y para abajo ,sin tocar el cielo jugar un poco con los niveles para promediar. Conste qu la foto es muy bonita, Saludos

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
18/11/09, 17:53:42
Un colorido estupendo, felicidades.

Roberto Leyva
19/11/09, 01:35:44
Me gusta mucho la foto......
Solo cortaría mínimamente por debajo y enderezaría el horizonte.
Los colores un poco saturados en exceso para mi gusto, pero sobre gustos.... ya sabes....


Saludos...... [para ti tb relb.... :cunao:cunao]

saludos andrs,
y que uruguay clasifique a sudafrica !
:birring