Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Colocar brillos con el efecto ruido (photoshop)

mohisa
18/11/09, 08:15:48
Necesito que me digais el porcentaje que hay que poner brillos en las imagenes. Yo se ya como se hace, pero no logro ponerle el porcentaje adecuado.

Suelo utilizar 3 capas para diferentes tonos de brillos con el efecto ruido.

A ver si me podeis ayudar. Besitos

Idirin
19/11/09, 10:13:28
como? podrías explicar un poquito más

injps
20/11/09, 14:30:34
No hay porcentajes, ya que cada foto es un mundo y necesita o no lo suyo. A gustos

mohisa
21/11/09, 06:26:29
A ver os explico. Yo trabajo con photoshop cs3, entonces copio y pego una nueva capa con lo que le quiero poner brillos, y creo 2 copias mas, empiezo con la primera capa y le aplico ruido, entonces ahi es cuando ya te pide un porcentaje de ruido que quieres poner, y empiezo por el 12 % (bueno no se si empiezo bien con esa cantidad de ruido) entonces en la siguiente capa cuanto ruido le añado, 16%, el 20 % o cuanto?

No se si ahora me habreis entendido. Muchas gracias

Idirin
22/11/09, 11:05:30
Hola:
Como te han indicado anteriormente, no hay porcentajes fijos que se puedan aplicar a todas las fotos. Aun así, tres puntualizaciones:
a) La cantidad de efecto, sea ruido, enfoque, desenfoque... o lo que sea depende del tamaño en pixeles de la imagen. A mayor tamaño, deberás usar más porcentaje para obtener un mismo resultado.
b) Tanto para el enfoque, como para el ruido, es conveniente antes de aplicarlos hacerlo con la imagen al 100% para poder ver bien el efecto, (vista/ pixeles reales o alt + ctrl + o
c) Si necesitas una cantidad fija de efecto porque estás usando una acción, hay una forma de hacer que la acción te espere en este punto, si es ésto, te explico cómo.
Un saludo