PDA

Ver la Versión Completa : Dónde comprar pilas eneloop??

painter
18/11/09, 11:44:28
Alguien me puede decir dónde puedo comprar pilas sanyo eneloop en tienda física en Madrid o por internet pero en España?

Y aprovecho para una duda, podré utilizar un cargador de pilas ultrarrápido, el que ya tengo (es éste: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11172&comienzo=0))

RAPOL
18/11/09, 11:49:47
Hola.
Puedes usar perfectamente cuanquier cargador de los de Níquel. Esas eneloop tienen la ventaja, (ya las conocerás), de que aguantan bien cargas rápidas, no tienen efecto memoria, vienen precargadas y no se descargan sin el uso tan fácilmente con las restantes de níquel.
En cuanto al sitio de compra, en Ebay las hay a buen precio pero como dices que tiene que ser en España...
En aeromodelismo las usamos para el suministro eléctrico de a bordo, en los aviones.

Saludos.

ToniVC
07/01/10, 11:57:48
Yo también las estoy buscando en tiendas físicas, sin éxito. Las que ya tengo las compré en Mediamarkt hace ya un tiempo, pero a pesar de que en la web de Sanyo Eneloop Mediamarkt sigue apareciendo como uno de los puntos de venta, lo cierto es que ya no tienen.

Y sí, funciona cualquier cargador.

painter
07/01/10, 12:06:27
Gracias. Finalmente las compré a través de ebay junto con un cargador de 6 horas, el ultrarápido sospecho que me ha fastidiado unos cuantos juegos de pilas de tanta caña que les metía.