PDA

Ver la Versión Completa : experiencia con:Wokingham Photographic Group

hecnaca
18/11/09, 12:08:22
Animado a comprar la mochila TAMRAC VELOCITY 9x tras hablar con Careal y tras poner el post correspondiente para la compra, otro compañero del foro me recomendó esta tienda para la compra de los productos Tamrac.

Cansado de buscar por ebay sin resultado(encontraba la 7x y la 8x pero nunca la 9 o la 10, además a precios muy parecidos con respecto a fotoboom)

La pagina tiene más productos que, cegado por hacer la compra lo antes posible, ni miré(lastima).

En principio no hace dudar que la pagina sea fraudulenta, pero bueno tampoco que no lo sea.

En el formulario de compra, avisan del precio del producto y tasas. el pago se me cargo en cuenta dos días despues. Tuvo que subir la libra desde que yo hice la compra al día que se me cargo porque subió un poco el precio final que se me cargo por la mochila. Posteriormente mi banco cargo un euro mas o menos por hacer el cambio de moneda.

En el formulario tambien avisan que el pedido habitualmente se retrasa hasta los 14 días. que es justo lo que ha tardado.

Una vez haces la transacción debes imprimir o copiar y pegar en word una pantalla donde estan los datos de contacto de la empresa asi como los de tu compra(referencia) para así reclamar.

Solo por probar, a los 10 días desde la compra envié un mail con mi referencia y diciendo que si me podían decir algo sobre el pedido. La respuesta nunca llegó.

14 días después ha llegado. Sobre el embalaje...bueno, es una mochila. El producto ha llegado en prefectas condiciones y con su ticket y factura de compra

En breve haré una rewiev de la bandolera que creo que se la merece.

LINK: www.wokinghamphotographic.co.uk (http://www.wokinghamphotographic.co.uk/)

espero os sirva de algo