PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Amsterdam



MRodas
18/11/09, 12:23:34
Subo otra fotito de las vacaciones de verano para que me deis caña,en esta ocasión, una postal típica de Amsterdam:


http://farm3.static.flickr.com/2753/4112730881_16076dc9ae.jpg

El corte de las ruedas, es y no es intencionado. Me explico, si habeis estado en Amsterdam sabreis como se cotiza cualquier trozo de barandilla, de poste o de lo que sea, para amarrar las bicicletas, por lo que sobre las ruedas de delante y detras habían apoyadas otras bicicletas, y puestos a cortar ruedas, me gustaba más así. Y por otro lado no es intencionado, por que para sacar la bici al completo me tenía que poner en medio de una calle muy, muy transitada (puestos ambulantes, tranvias, motos, algún que otro coche y sobre todo ciclistas como si aquello fuera el tour de Francia), por lo que no me quedaba mas remedio que jugarme la vida o cortar las ruedas, y ya visteis lo que escogí.

Sí la quereis ver mas grande, está en mi galeria de flickr. Espero vuestros comentarios!!

Saludos.

jorgeducati
18/11/09, 12:38:41
falta angulo y produccion...

MRodas
18/11/09, 12:42:56
falta angulo y produccion...

Gracias por pasarte, ¿a que te refieres?, soy novatillo y no te he entendido. ¿Como la hubieras hecho?

Gracias.

CHETE
18/11/09, 13:16:42
mrodas, se a lo que te refieres, es cierto que es complicado pillar una bici solitaria por lo que el corte de una u otra manera se entiende... otra cosa es que guste o no, ya es cuestión de cada uno... yo, es fácil decirlo, lo que hubiera hecho es abrir el encuadre, cortar las otras bicis, y probar, a lo mejor luego podrías ajustar, o ese corte no quedaba mal, bueno, foto a foto... otra opción, esa idea la tuve en amsterdam hace tiempo pero no me quedo como quería y la he probado ahora en Gante, era haber encuadrado solo una parte de la bici, una idea puedes verla en un post que he colgado reciente, Canal radiado por si te quieres pasar...

En cualquier caso a mi la toma me agrada, los colores son chulos, la luz, el contraste... y el pero sería el comentado, el corte que no me termina de convencer, aunque entiendo con la explicación..., y que la veo algo caída a la derecha (yo lo digo aunque tenga el morro de luego no aplicármelo je, je, je)

MRodas
18/11/09, 13:34:12
y que la veo algo caída a la derecha

Cierto, ahora que lo dices, observando la torre del fondo se ve un pelin caida a la derecha. Menos mal que el photoshop hace milagros.

En cuanto a la idea que me propones, la tuve. Cuando llegue a casa miraré por que creo que tengo una foto como dices y ademas hecha también Gantes. En esta, quiero recordar que intenté tambien hacer una foto de ese tipo sacando en detalle el timbre, lo que pasa que no me convencía y no llegue a hacerla.

Muchas gracias de nuevo.

panadero
18/11/09, 21:15:31
En mi opinión y por supuesto con crítica constructiva te diré que consideres lo que te dice Chete, (que de esto sabe mucho) y por lo demás la foto es muy bonita pero es una pena tan recortada. Saludos y si puedes inténtalo y si no pues otra vez será. Saludos :-)